Q fin de semana tan fantastico...

18 respuestas
    #1
    DamianAmoTutusaus

    Q fin de semana tan fantastico...

    Gracias componentes de Verema.com y foreros de la misma, por contribuir a un fin de semana perfecto. Donde hemos probado unos vinazos y hemos conocido a personas nuevas.

    Una organización excepcional, y las bodegas no se han quedado atras,traiendo lo mejorcito para la ocasión. Lo mejor a modo personal, sin desmerecer todo lo demas catado, el Cirsión ’01 de bodegas Roda y el Dofí ’01 de Alvaro Palacios. Teniendo en cuenta q les faltaba botella todavia, pero son unos vinazos de campeonato.

    Ya estoy esperando el año q viene, para repetir. Y de aqui aprovecho la ocasión, y les digo a los foreros q se han perdido este III encuentro, q no se lo piensen para el IV pq es una experiencia muy gratificante, ya q pruebas vinos impresionantes y conoces gente de este mundo tan apasionante.

    Un saludo familia.

    Damià.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Gracias Damian, ponerte (poneros) cara a mucha de la gente con la que de vez en cuando converso a través de este foro es una sensación realmente emocionante.... quiero destacar el sacrificio del amigo Daniel_P.Whitaker que se pegó un pedazo de viaje desde Rotterdam para charlar con unos amigos y tomarse unos ";vinitos";...... También quiero dar un agradecimiento especial a la sal de está página que son las peñas asociadas, la Peña Bilbao, la Peña La Taberna, a la Peña de Ciudad Real (vinieron con una chica guapísima que ahora no recuerdo como se llamaba .....;))) ), a la Peña Barcelona, a los amigos y conciudadanos BO2..... y por supuesto a los amigos foreros y simpatizantes que vinieron de todas partes a compartir con nosotros esta pasión que es el vino.

    Puestos a dar gracias, por supuesto que también a las Bodegas que de año en año confian en nosotros y vienen a presentarnos sus vinos.... impresionante su sencillez y el cariño con el que atendieron a todo este montón de ";malsanos"; curiosos....

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡ Felicidades, Paco, por el éxito del Encuentro !. Es bueno para el mundo del vino eventos como el que habéis organizado donde los aficionados -aquellos que compran y disfrutan el vino- conocen a los que los elaboran y comprueban que son personas de carne y hueso.

    Saludos
    Juancho

    #4
    JosepB
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Joder, nos poneis los dientes largos a los que no hemos podido asistir a este estupendo encuentro.
    A todos un saludo y aunque aun esta muy lejos el siguiente encuentro no dudeis que asistiré por que debe ser una sensación increible estar rodeado de tanta buena gente con tantas ganas y tantos conocimientos.

    Hasta pronto. Solo falta un añito!!!!

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Como ya te decia antes Paco de darnos las gracias nada de nada..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aqui quien esta en deuda con vosotros somos los foreros que hemos pasado un fin de semana de ensueño algo realmente bestial.
    Prefiero no hablar de vinos porque el problema era saber que ivas a tomar, Olivo, Trasnocho, Cirsion, Grandes Añadas, Dofi, Clos Mogador, AALto PS, San Roman, el Idus, Los fabulosos Blancos de Tondonia, Bembire, Secastilla, un esplendio Remirez de Ganuza 99 para cenar y un Trasnocho, el Graciano de Chus Madrazo, los Cavas de Agusti Torello, los Moeet, el Don Periñon, no me olvido de los fabulosos vinos de Jerez (clase magistral)un Maduresa riquisimo, el Terrerazo, ....y los que me dejo en el recuerdo disculpad porque mi memoria se colapso, los queria escribir para seguir disfrutando el recuerdo de lo que fue el encuentro y en cima esto descrito no es nada con lo que representa volver a ver a la Peña Hermana a la Peña ya Prima ";CARNAL"; el acto institucional se realizo...los foreros, los bodegueros y enologos y como no los artifices de todo esto Paco...LOS CHICOS DE VEREMA. Os habeis superado y con creces asi que mi mas sincera enorabuena y mi mas fuerte agradecimiento.

    Un abrazo para todossssss

    Joan Pena

    La peña la taberna aun para mos en L´hospitalet del Infant donde en un pequeñin restaurante muy rico por cierto, nos dimos el ultimo festin de despedida y nos dejaron abrir nuestros vinos asi que abrimos un Loira impresionante con un Foi Micuit y despues un excelente Clos Fonta....fue un gran fin de fiesta a un MEGAGALACTICO fin de semana.

    #7
    JoanPena
    en respuesta a JosepB

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de JosepB

    Amigo Josep....IM----PRESIONANTE. Estuber hablando con un compañero de catas vuestro que viene de la Peña Barcelona y comentabamos que era una gran lastima te hubieras perdido el encuentro...no dudes de venir al proximo.

    Saludos.

    Joan

    #8
    JosepB
    en respuesta a JoanPena

    Re: Q fin de semana tan fantastico...

    Ver mensaje de JoanPena

    Me estoy arrepintiendo de no haber asistido, pero de veras me alegro de que os lo pasarais genial.
    A ver si os apuntais a la próxima cata de Club Vinium Lloret y me dais detalles de todo.

    Saludos y un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar