La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

15 respuestas
    #10
    pilar_in
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    Ummmmm, interesante... me acabo de enterar que tengo unas cuantas botellas del "mejor vino tinto" según Vinos de España en la bodega. Pero no es que hayan descubierto la sopa de ajo con este...

    En cuanto a los premios, cuando no son obvios (que también es relativo), son controvertidos.
    A mí lo que me gustaría saber es, por un lado, quien es el jurado y, por otro, qué se ha valorado exactamente en cada premiado.
    No estaría demás, ya que no le va a nadie la vida con esto, que se arriesgaran un poco más, sobretodo con el Valbuena, el Cripta y el Marqués de Cáceres.

    Salut!
    Pilar.

    #11
    All I Oli
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    ¿Mejor vino y no mejores?¿ Mejor bodega y sólo una?¿ Mejor enólogo?¿ Sólo uno? Completamente deacuerdo en las apreciaciones de todos vosotros; y no es demagogia, pero es tan difícil elegir a solo uno en cada campo...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    jacomur
    en respuesta a pilar_in

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de pilar_in

    En el último nº de la revista Vinos de España viene un art. donde comentan sus premios y dan las razones. Como yo comparto su resultado, por eso pregunto, que os parece, anda que lo de M.C.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    pilar_in
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues entonces habrá que leerse la razones (yo no las he visto).
    Lo de arriesgarse lo decía por que, aunque "objetivamente" un vino no sea el mejor de todos, puede haber alguna razón o circunstancia que haga que lo valores por encima de los demás, etc.
    Pero no sé, yo no he probado todas las referencias que salen anualmente como para valorarlo, pero sí me parece que con el Valbuena y el Cripta han ido a lo fácil.

    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar