La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

15 respuestas
    #1
    jacomur

    La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Mejor vino tinto: Valbuena 5º cosecha 04.
    Mejor vino blanco: Jorge Ordoñez, nº 4 Esencia Almachar cosecha 04
    Mejor vino espumoso: Kripta 03.
    Mejor vino generoso: Seco Trasañejo.
    Mejor Bodega: Marqués de Cáceres.
    Mejor Novedad: Palacio de Otazu Vitral 03.
    Mejor imagen del producto:Lealtanza Colección Artistas Españoles Reserva Dalí 04
    Mejor Enólogo: Marcos Eguren.
    Mejor creatividad publicitaria: Consejo Regulador D.O.C. Rioja.
    Premio Fomento de la cultura enológica: Fundación para la cultura del Vino.
    ¿Qué os parece?, ¿Están todos los que son?, ¿Sobra/n algunos? ¿Faltan?. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    kopicki
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues yo creo que son premios y como tal hay que tomarselo, cada uno tiene sus gustos y todos seguro que tenemos nuestra lista.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    Bueno, yo nunca discutiré los premios entregados por nadie porque entiendo que cada empresa o institución sigue los criterios que considere oportuno para otorgarlos, coincidan o no con los míos. Ya sabéis que en Verema los premios se entregan por votación popular.

    No obstante, hay alguno con el que seguramente coincidiría en lo personal. Así, por ejemplo, el Valbuena 2004 sí me parece un digno ganador. Lo he probado y es un vino fantástico. No en vano en Verema se le ha dado el premio al Mejor Vino del Año al Alión 2004 y es que los vinos de esa añada del Grupo Vega Sicilia se han salido. Es más, sin ánimo de condicionar a nadie, creo que ese Valbuena 04 se va a postular el año que viene entre los candidatos al mejor vino del año 2009 (de hecho, está saliendo en este momento al mercado).

    En el apartado de Premio al Fomento de la Cultura Enológica, pienso que la Fundación para la Cultura del Vino también es una digna vencedora. Ahora bien, aunque sólo sea por barrer un poquito para casa, pienso que también deberían acordarse alguna vez de Verema.com como posible candidata ya que creo sinceramente que todo lo que están aportando todos los usuarios de esta web es un gran fomento y difusión de esa cultura. He dicho :-)))

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a jacomur

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues no estoy prácticamente de acuerdo en nada, pero es que yo soy "anti-premios". En cualquier caso, el Valbuena 2004 viene fantástico. Ahora, mejor generoso el Trasañejo…mejor bodega Marqués de Cáceres…no sé, no sé.

    El esencia de Ordóñez está muy rico, pero me resulta excesivamente hiperbólico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Pingus04
    en respuesta a kopicki

    Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

    Ver mensaje de kopicki

    Totalmente de acuerdo contigo, cada uno tenemos nuestra lista, pero Marqués de Caceres como que noooooooooooooo esta en la mia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar