La Peña Bilbao sale para Valencia Centro-Centro

15 respuestas
    #9
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    Re: La Peña Bilbao sale para Valencia Centro-Centro

    Ver mensaje de THuRStoN

    En retén Bilbao-Centro que no asiste, promete, solidariamente con el resto, (tra)bajarse con mimo algunos vinos y pensar con mucho cariño en vuestras resacas ;^PPPPPPPPPPP (y andaré de cocinillas, que tengo invitados)

    be happy

    norje^peña-bilbao

    #10
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Que ambientazo!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Personal pa’qui y pa’lla, esperando, anticipando ... calentamiento de motores (lease narices, papilas e higados) a tope! ... y un dia precioooossssooo despues de tanta lluvia! os veo a tod@s esta tarde, me voy a trabajar un rato que yo ya empiezo con un comidoncio (y beberdocio) a medio dia (que desastre!). Hasta prontito!

    MaJesus

    #13
    Labalandrane
    en respuesta a Norje

    Reten?

    Ver mensaje de Norje

    Pensaba que ibas, compadre.
    yo esta noche ceno con un Châteauneuf como esta mandado y mañana pienso darle caña a un riesling pirenaico y algo mas....
    no me voy a privar de nada ce week-end.

    #14
    Norje
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Reten?

    Ver mensaje de Labalandrane

    ThuRStoN me tentó con un billete de avión que sobraba (cómo somos en Bilbao centro que hasta sobran billetes de avión ¡Ay THuRSton!) pero ya tenía este fin de semana comprometido con algunas visitas que me había costado reunir... otra vez será. Yo también tengo pensado privarme de poco en compensación.
    ¿Riesling del pirineo? ya leeré tu nota de cata. El otro día probé el Waltraud Torres (2002) por vez primera (en restaurante, no meteré nota de cata) y me sorprendió muy favorablemente, quizá porque iba predispuesto a que me defraudara por tener relativamente presente la cata de rieslings alemanes que nos montó el amigo.

    Que lo disfrutes!

    norje^peña-bilbao

    #15
    MarioEstevez
    en respuesta a Norje

    Re: Reten?

    Ver mensaje de Norje

    Este fin de semana voy a estrenar las Spiegeleau Authentis, que me han llegado después de casi tres meses de espera, con unos vinitios serios.
    ¡Al retén le van a dar envidia los chicos de Verema III!
    (Buaaaaa)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar