Pago de Santa Cruz Edición Limitada 2005, se mueve, ya casi lo tocamos

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pago de Santa Cruz Edición Limitada 2005, se mueve, ya casi lo tocamos

    He de confesar que me satisface algo así... bueno, como en Canarias todo llega cuando llega, que este vino ya está casi en camino -del bueno- asi que enhorabuena a los agraciados y que lo disfrutemos.
    Tuve ocasion de probarlo hace un par de añitos en barrica junto al Pesus... si se le ha pegado algo de este ya es para apagar e irnos porque estaban juntitas las dos barricas...y en una bodega con antas barricas y a media luz quien sabe...

    Algo al dente por fin

    @Malditovino

    #2
    pepecano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pago de Santa Cruz Edición Limitada 2005, se mueve, ya casi lo tocamos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Las he pillado al vuelo, en cuanto han salido al mercado me he hecho con cuatro botellas, mi intencion es dejarlas reposar un poco de tiempo,dicen que suelen mejorar en botella.Pero lo que no veo por ningun sitio en la botella es lo edicion limitada.
    Un saludo. Pepe Cano

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Santa Cruz Edición Limitada 2005, se mueve, ya casi lo tocamos

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, se trata de una edicion de este Pago especial para unos cuantos que compramos la barrica, unas 300 botellas, siguiendo las sugerencias de Angel Fraile.
    Se trata de un Pago de Santa Cruz distinto al clásico: realizó
    la fermentación maloláctica en barrica de roble francés nueva, después
    continuó la crianza en roble francés con batonages y con sus lías
    durante un tiempo. Terminando su crianza en barrica de roble
    americano de segundo año. El Pago de Santa Cruz clásico sólo se cría
    en roble americano y hace la maloláctica en acero inoxidable. Sólo al
    Gran Reserva le dan un paso al final de la crianza en roble francés
    (unos 6 meses), pero con una crianza en conjunto más larga (más de
    dos años).(Creo que lo he copiado bien)
    Esperemos disfrutar de este Pago.

    @Malditovino

    #4
    RamonN
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pago de Santa Cruz Edición Limitada 2005, se mueve, ya casi lo tocamos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tú lo has dicho. casi lo tocamos, la verdad es que cuando llega el momento y después de tanto seguimiento la predisposición es absoluta.Yo no lo he probado de barrica, pero por los comentarios de Angel y lo que tú comentas le tenemos verdaderas ganas.
    stls
    rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar