Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

21 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine

    No lo he probado, pero como dicen bien por ahí, el Clio de Jumilla debe ser un espectáculo. En Ribera del Duero, también como bien te han dicho, el Alión es más que recomendable y así, si el homenajeado no ha probado un "Vega", es la mejor forma de comenzar entrando en una de las bodegas con más solera del país. Y, como último consejo, el Clos Martinet del Priorat, para mí es uno de los Señores Vinos con mayúsculas en España. Puede ser que sobrepase por muy poquito los 40€, ( aunque yo lo he visto en alguna bodega por 37-38€ todavía), pero no creo que decepcione a nadie en absoluto. Saludos, Machine.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    ¡Hombre, Sky!¡Cuánto tiempo! El Nido lo ví el otro día en bodega, y me picó la curiosidad...y el precio. De momento no me he lanzado, pero estoy contigo en que Jumilla, como otras D.O.'s tiempo atrás, sólo se las veía como productoras de vinos de mesa y tales... Y hay que cambiar el chip, pues de estas D.O.'s están saliendo muchíiiiiiiisimas cosas buenas e interesantes. Saludos, y nos vemos/leemos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    regaliz
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine

    Por ese dinero yo no regalaría un tinto, regalaría algo de Jerez, algún blanco francés o un tokaji (como recomiendan más arriba) por poner algos ejemplos. Tanto si es muy aficionado al vino como si no lo es lo apreciará más, y le sorprenderá más. Un Noe de Gonzalezz Byass, algún amontillao de Tradición o de Barbadillo, ahahah, salivo con solo nombrarlos.

    #22
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine
    Te recomiendo un vino que nadie se lo espera, fue eligido 2do mejor vino de Bulgaria para 2008. Viene en caja de regalo, el vino se llama ROTO, cosecha 2006, y es coupage de Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, y Mavrud (uva autóctona búlgara). Valoración 96 puntos sobre 100! Su precio de venta es de 41,26 eur + IVA, pero hasta 21 de febrero está de oferta - agarrate - a 28,88 eur + IVA. Es un gran vino, serie boutique de tan solo 3.500 botellas. ROTO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar