Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

21 respuestas
    #9
    Pnieto
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine

    Como predomina la recomendación de tintos nacionales, yo para darle un pelín de anchura al abanico te sugiero el Farnese di Montepulciano Colline Teramane, creo que está sobre 42 €.

    #10
    Joshua

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Para que no decaiga, aqui va otro
    ramos paul 2005 d.o. sierras de malaga.
    grande a 25 euros.
    sea el que sea que lo abran estando tu. a disfrutarlo

    #11
    labajos
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine

    Yo me inclinaría por un vino no muy común, catado en un Desafio Verema, un vino impresionante sobre todo si encontarras la añada 2004, se trata de Ad Gaude 2004, por unos 20 euros. También, como vino para guardar algo el Viña Sastre Pago de Santa CRuz 2005, de Ribera del Duero, por unos 35 euros o el Cumal 2005.

    #12
    Pelos

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ya que no los habéis mencionado: El Pecado (Ribeira Sacra) y Ultreia de Valtuille (Bierzo) ambos de Raúl Pérez, ambos de 2005 y ambos alrededor del precio que indicas

    #13
    Francescf

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    ¿Y un vino para acompañar el pastel? Un Oremus tokaji 5 puttonyos. Lo encontrarás en el Club del Gourmet de ECI o en tiendas especializadas por treinta y tantos euros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Sky-Walker
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Pingus04

    Explícale lo de Mauro en Toro!
    Te refieres al Viña San Román de bodega Maurodos.
    El Mauro, como sabes, es vino de Castilla y León.
    De todos modos, ambos son buena elección.
    Saludos

    #15
    Sky-Walker

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Si le van los de corte moderno, entre 30 y 40 € hay infinidad de excelentes vinos:
    - El Nido Clio (para callarle la boca a los que critican Jumilla)
    - Alion 2004 (premio Verema 2008 con el que coincido absolutamente)
    - Clos Martinet (esencia del priorato)
    - El Puntido de Viñedos de Paganos (para deleitarse)
    Clásicos también tienes mucho por esa pasta.......

    #16
    JJ_Navarro
    en respuesta a Machine

    Re: Vino para regalo maximo 40 euros, una ayudita!!

    Ver mensaje de Machine

    Y por qué no te planteas regalar dos vinos interesantes (blanco y tinto)? Quizá lo aprecie más. Te voy a dar un par de ellos, que aunque no responden al tipo clásico de regalo (no son ni ribera tintos ni catalanes o castellanos blancos); si dices que a esa persona le gusta el vino, seguro que aprecia que hayas buceado por otras zonas (atípicos).

    Toma nota:
    Remelluri blanco fermentado en barrica (D.O.C. Rioja)
    Finca Sandoval 2006 (D.O. Manchuela)

    o bien, otro lote formado por:
    Vallegarcia Viognier fermentado en barrica (D.O. Montes de Toledo)
    Masia Carreras (D.O. Ampurdá - Costa Brava)

    Esta sería mi suculenta propuesta; quizá no enamore como otras más tradicionales que ofrecen la misma fiabilidad, pero ofrece cuanto menos una alternativa diferente.

    Sea cual sea tu decisión final, enhorabuena por haber pensado en regalar nuestro preciado manjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar