Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

21 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

    El pasado viernes y por cortesía de Mésquevins, la tienda de vinos ubicada en Moncada que regenta Pepe Ferrer, tuve la fortuna, junto a doce aficionados más, de compartir casi dos horas con Pepe Mendoza, Director Técnico de Bodegas Enrique Mendoza, todo un referente en este Comunidad y casi podría decirse que en España.

    Las explicaciones de Pepe fueron fantásticas, los inicios, la situación actual, los proyectos futuros, todo ello transmitido con sabiduria, humildad y sobre todo con un amor a la tierra y al vino que realmente impresiona y ayuda a los que seguimos cada día queriendo disfrutar más de este mundo.

    A continuación disfrutamos cuatro de sus vinos: El Chardonay 2007, el Petit Verdot 2005, el Reserva Cabernet-Shyraz 2003 y el Santa Rosa 2004. Causaron gran impresión todos ellos, grandes vinos a buen precio, por ahí andan mis humildes notas de cata, aunque todos quedamos especialmente impresionados, sobre todo, por el Santa Rosa 2004. Un vinazo que si cabe, mejorará en los próximos años.

    Solamente quería dejar testimonio de este evento que tan grato resultó y que reafirmó mi impresión de que Enrique Mendoza es y será una gran bodega los próximos años.

    #3
    chini
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pepe lleva unos cuantos dias por nuestras tierras, mostrando sus joyas.Yo que soy muy "persuasivo" ya he acudido a dos de sus exhibiciones, y la verdad que es una maravilla oir sus experiencias.

    Probaste el Estrecho ? para mi lo mejor de la casa, incluso por encima de Santa Rosa.

    ........chini........

    #5
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Precisamente descubrí la bodega en Valencia, en concreto el Santa Rosa. Me encantó y ya he dado cuenta de varias botellas. También me gusta especialmente el Petit Verdot.
    A ver si el sr. Mendoza se da una vueltecita por BCN pronto...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar