Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

21 respuestas
    luckyiii

Re: Una tarde con Pepe Mendoza en Mésquevins

Yo los he comprado en Makro, al menos en cadiz los hay de vez en cuando. Y personalmente me quedo con el Petit Verdot, por ser diferente, tener algo que el resto no tienen.
    Por cierto lo de tener 2 horar con Mendonza, en fin los hya con suerte y si envidia fuera tiña........

Saludos

Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Todos están muy ricos, cada uno tiene su gracia, el shiraz, el petit verdot, el estrecho, e incluso en algunos momentos pueden ser muy adecuados pero el Santa Rosa para mí es un peldaño más, está al nivel de los grandes y lo disfruto mucho. Me alegra que estes de acuerdo. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo

Josep_Gallego
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Vicente, a mi me encanta el agua de Nueva Zelanda, no hace falta que te esfuerces. Además ya me gusto lo que aportaste la última vez aunque lamento no haberlo compartido contigo. Saludos y nos vemos el 3 si no pasa nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar