No lo soporto.... y exploté!!

32 respuestas
    #9
    HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Pero a mi lo que mosqueó relamente y que lo hacen en muchos resturantes que para probar el vino te ponen 10 gotas!!! Eso nunca lo he entendido y no se lo que podrás probar de ahí. Pero bueno....

    #10
    Tononavalon
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Soy camarero y cuando doy a probar el vino muchas veces me dicen que basta, creo que eso de hechar poco vino es un poco rácano, soy partidario de la sencillez y afirmo que la misión del camarero o sumiller debe ser la de informar y transmitir confianza.

    #12
    frederic
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Amigo hectorv, hiciste muy bién en pedir q te llenaran un poquito más la copa, al menos con 20 gotas, peró un catador crack como tú, sólo con 10 gotas en la copa ya podías oler el aroma del vino si estaba picado o no, y en caso negativo -de no oler a acético- pedir q llenaran las demás copas, ya q luego tuviste q oir q "son las normas de la casa" y a posteriori seguro q la comida ya no sentó tan bién como si hubiera sido como tú querías, es verdad o no ?
    ya me dirás què restaurante es de tarragona para ir y a ver si a mí también me lo hacen, pues yo armaría una de cachondeo como no te lo puedes imaginar y, a lo mejor, después nos iríamos del restaurante, vete a saber...
    una abraçada i

    #13
    Dblt
    en respuesta a frederic

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de frederic

    Jajaja
    a mi en la zona Norte entre Santander y Cantabria, me pasó una vez algo divertidísimo, destapan y yo adelanto la copa, pasan de mi y le van a servir a Paco, Paco me mira a mi y me pasa la copa con la muestra, yo huelo, y el camarero ni caso, le pone a Paco en mi copa y se la pasa,y lo mira a él, y va Paco y entonces me pasa tb su copa, Y yo que soy un poco teatrera cuando me enfado, jajaja, va y meto el dedo en su copa pruebo el dedo y digo:
    Estan buenas las dos copas. Aquello parecía una secuencia de la Conjura de los necios.
    No le volvimos a ver al camarero la cara en toda la comida, a ese, se refiere, era jovencito, por mi que estaba nervioso,JAJAJA.
    La verdad es que se podría escribir un libro con anécdotas así

    #14
    Niclaus
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Veo bien que no lo digas publicamente, pero es bueno que se lo dijeras a ellos. Yo tengo un restaurante y pienso que ese tipo de fallos no deben ocurrir, y si ocurren una vez, debo saberlo para que no vuelva a suceder. Al cliente hay que darle profesionalidad y buen trato, que es lo que buscamos en un camarero, tanto el empresario como el cliente.

    #15
    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de Dblt

    Dblt, yo también soy del parecer q estas anécdotas hay q tomarlas como hechos divertidos y hacerse pasar las copas del uno al otro, tal como cuentas, y después hacer ver q tienes tapada la nariz por un constipado u otras coas q se te ocurran en aquel momento, peró el caso es de q tú siempres lleves la delantera y hagas poner nervioso al camarero hasta q te llene un poco más la copa y, a partir de aquí, tú eres el rey de la mesa para después comer bién y a gusto, sin ningún resquemor por lo sucedido anteriormente, y así todos contentos...
    una braçada i

    #16
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de Dblt

    Pues a ver si convences a mi mujer. No hay forma de que pruebe los vinos. Se hace de rogar la puñetera. Y eso que tiene buen paladar. Con la tontería de que no sabe de vinos, si no les gusta dice que "pica" y no lo prueba... :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar