No lo soporto.... y exploté!!

32 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Que ponga el dedo en la copa...

    Ver mensaje de Francescf

    Uyuy no me cojas como ejemplo.
    Yo empecé a leer elmundovino en el año 1999 pq me aburría la tele y solo bebía agua y café,de vino sabía que iba embotellado, y que existía Rioja, y mírame ahora!!!

    #18
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Que ponga el dedo en la copa...

    Ver mensaje de Dblt

    Mi mujer sólo lee revistas de farmacia y, cuando va a la peluquería, revistas del corazón. Con decirte que cree que Tolstoi es un personaje de "El señor de los anillos". jejeje.
    Bromas aparte, yo, en 1999, bastante tenía con cuidar de mi hija, que entonces tenía un año, y vigilar para que no me echasen de mi trabajo recién estrenado. Por no hablar de la mudanza provocada, precisamente, por el nacimiento de mi hija.
    Elmundovino ni siquiera sé qué es... hoy.
    Cuando me aburre la TV -día sí, día también- veo los episodios que tengo atrasados de Star Trek o leo alguno de los libros que me han regalado (ninguno sobre vino) y que todavía no he estrenado.
    Y si no me apetece leer, me dedico a desbarrar un poco en verema.com. Por fastidiar más que nada... ;-)
    Y si aprendo algo, pues mejor.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Nacho_G.F.

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Pues son ganas de hacer un poco el gili los del restaurante la verdad. Es una especie de "quiero y no puedo". Ya me dirás de quién se trata.

    #20
    slick

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Es gana que por la poca profesionalidad de un inepto (no se me ocurre que lo haga por otra cosa) te jo.dan lo que podria haber sido una agradble velada, porque seguro que tras eso ya no estabas ni agusto ni comodo e dicho lugar

    #22
    abeltran
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    A eso le digo yo fidelizar a la clientela, jeje, nada que sigan así que en los tiempos que corren...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Dblt

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de Dblt

    ¿En que Rte fué? Dilo por favor, combiene conocer a esos "petardos". Muchas gracias desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Dblt
    en respuesta a jacomur

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de jacomur

    Si me permites, mejor me callaré, por dos motivos:
    -Era un chico jovencísimo, me imagino que novatillo, y hay que perdonar. No me gusta sacar el trabajo a la gente.Me recuerda a mis hijas, y a mi misma, las primeras veces, cometes muchos errores, porque te falta experiencia y te ciñes a estereotipos. Si continuó con su ineptitud, supongo que el propio restaurante tomaría medidas, y si adquirió la experiencia necesaria, pues bienvenido sea al mundo de los currantes.
    -En segundo lugar: me procuró uno de los recuerdos más divertidos, y uno de esos momentos más "heavy" de todo el viaje, le tendría que haber dado propina. TODAVIA ME RIO HOY. Al final y al cabo, somos polvo y al polvo vamos. Vivimos de momentos así. Aquella tarde estuvimos divertidísimos. De lo malo, hay que construir lo bueno.

    Por cierto, en Santander, por contra está, bueno en un pueblillo al lado, EL CENADOR DE AMOS, que es una maravilla, una de las experiencias gastronómicas estupendas. Probablemente a Cantabria volveremos este verano, aunque sea unos días. Precioso.Nos quedamos a medias.
    ---
    Por cierto, nadie opina sobre el ministro de finanzas japonés...???Pues dicen que tb le gusta el vino...¿Sabeis si ha escrito alguna vez en verema? >>;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar