No lo soporto.... y exploté!!

32 respuestas
    #1
    HektorV

    No lo soporto.... y exploté!!

    Me saca de quicio ir a un restaurante, y a la hora de servir el vino te dicen ¿quién lo probará? Y esta última vez ya exploté.... en este caso yo la probé, y ante mis narices veo que generosamente deja caer 10 gotas contadas de vino que no cubren ni el culo de la copa. Me quedo mirando al camarero y le digo ¿me prodía poner un poco más? Y me dice "es que si le sirvo más se ha de quedar con la botella" y yo le digo ya bastante mosqueado ¿y si me pone 10 gotas de vino y la botella sale mala a caso la guardaran? Y me responde "son las normas de la casa" y le digo pues yo tengo mis normas y ruego me retire la botella de vino y me traiga una de agua por favor. Temia que me la cobraran pero no lo hicieron. Allí ya no vuelvo. El Restaurante está en Tarragona Capital, pero no diré nombre públicamente.

    #2
    ekik
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Pues yo te animo a que lo digas, ya que igual que se benefician de la publicidad positiva tendrían que aguantar la negativa...además no sé porque los seres humanos nos empeñamos en hacer silencio sobre las cosas que no nos gustan ó nos parecen incorrectas....Si el restaurador es un profesional, utilizará las críticas para mejorar su negocio. Salu2

    #4
    Pithos
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Que te pregunten quien lo probará, a mi me parece correcto, lo que te hicieron a posteriori desde luego es de muy mal estilo. En Diciembre estuvimos en un restaurante donde al probar el vino, nos dimos cuenta que estaba casi a temperatura de servicio de vinos blancos. Cuando se lo dijimos al camarero nos contestó casi con desprecio " el vino viene de la bodega" y con ello como dijo Blas, punto redondo él tenía razón, nosotros no. Qué tendrían por bodega, para que el vino nos llegara tan fuera de temperatura. Por no discutir, pedimos una botella de agua y esperamos a que se atemperase cosa que ocurrió a finales del segundo plato. En vez de vender dos botellas vendieron una además de quitarnos las ganas de volver.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Estupendo. Asi que cuando yo vaya igual me hacen lo mismo. Cómo era eso de el burro es el unico que tropieza dos veces....
    Bromas aparte, eso que cuentas es muy habitual en otros. A nosotros nos tocó uno con tca o corcho o humedad y nos pegamos una charla con el dueño que no veas...Igual usaría el vino para reducciones de tinto o blanco

    salud

    @Malditovino

    #7
    Pnieto
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    Es absurdo sí. Aprovecho para comentar una cosa. Tengo inclinación a evitar ese rito comensal de probar el vino a instancia del camarero, y siempre que puedo me anticipo a él y le digo que no, que lo sirva directamente. A veces me han mirado como a un bicho raro, pero es que no me gusta esta ceremonia. Si el vino no está en condiciones pues devuelves la botella y au. Y si sencillamente no te gusta pues no repites. Serán mis orígenes campesinos que me hacen ser un tanto huraño y descreído. Desearía que hubiera más personas con mi misma inclinación y que me comprendieran. Salud para todos.

    #8
    Karlvin
    en respuesta a HektorV

    Re: No lo soporto.... y exploté!!

    Ver mensaje de HektorV

    A mi me hacen eso y ni como ni leches, me levanto y me voy, y encima lo pongo fino! aunque haya pedido y todo, que le j...!Y nyo que tu decia el nombre, con un par! A ver si se le quitan las tonterias al miserable!

    Salu2 hector

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar