Dia del Aficionado al vino....Puede llegar a consolidarse?

23 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Dia del Aficionado al vino....Puede llegar a consolidarse?

    Con motivo de la campaña comercial relacionada con el presbítero romano Valentin (para laicos, musulmanes y budistas no ser ofendidos) podría llegar a promocionarse este fenomeno del vino como dia tal como se entiende un dia del no fumador, del dia sin coches o de amantes de la encina zamorana...?
    Imaginense las bendiciones de los vinateros, bodegueros, marchantes y guias del vino. Un dia de singular excelencia, sin duda...

    (Dedicado a Dominic porque estoy seguro hallaría recursos, arcanos o sugerencias desde su mundo mágico corporativo)
    Las insinuaciones me bvienen despues de un Doix collita 2004 y algun que otro Erasmus, pero vamos, con los puies en tierra del Priorat

    salud

    @Malditovino

    #2
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Dia del Aficionado al vino....Puede llegar a consolidarse?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sería cuestión de dar las brasas a los influyentes, y si lo dan de fiesta nacional mejor que mejor ¿te imaginas?, sería lo suyo FIESTA NACIONAL, por mí hecho.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    Catalina_Bibiloni

    Re: Dia del Aficionado al vino....Puede llegar a consolidarse?

    Si hubiera dia del Aficionado al vino.... q bien!
    Pero me temo sería como san valentín, q quien regala rosas las paga a precio de oro. No se yo si los bodegueros aprovecharían para subir los precios de los vinos...

    Salut i bon vi

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar