Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

84 respuestas
    #52
    Josep_Gallego

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Mis condolencias para toda la familia, sobre todo a los padres y gracias a tí, Antonio, tu humanidad te honra.

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Después de leer tu mensaje, y antes de poder escribir estas líneas, he tenido que entrar a la habitación de mi hijo, meterme con él en la cama y abrazarlo. Deseo poder llorar con esos padres que aun no he podido conocer, a pesar de que compartimos una ciudad, una pasión y un lugar de encuentro en el que ellos, antes de que la vida les enseñase su cara más amarga, habían disfrutado las amistades entrañables que yo ahora disfruto. Deseo compartir con ellos un poco de su infinito dolor.

    Antonio, quiero usar esa "conexión" que tú y yo intuimos que tenemos, esa que nos hace confluir tantas veces en las mismas ideas, pensamientos y sentimientos, para darte un gran abrazo, amigo entrañable. Quiero que le hagas llegar ese abrazo a esos padres. Y también a tu Ana, a Sebas y su mujer, a Luis... a todos los miembros de AkatÁ que conozco en persona o en alma. Hoy compartimos el dolor. Mañana seguiremos compartiendo el vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar