Politicamente incorrecto...

128 respuestas
    #68
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de Latrufa

    Amigo Trufilla (cariñosamente), cuando vengas me avisas y vamos los dos juntos, así tengo refuerzos porque me tiene Aranchita una tirriaaaaaaaaaaaaa........., No te preocupes, ladra pero no muerde...........un día me dijo que tenía todo el peso de vino así que estara musculosa y por eso necesito refuerzossssssssssss.........miedo me da, AH! estas invitado.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #69
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de Wyllys

    Si se le ve potente en la foto si, pero vamos que yo soy mu bravo y mu inconsciente je je.
    Gracias Wyllys, a cuatro patas saldriamos, y por cierto que disfrutes de tus últimos coletazos cinegéticos.

    #70
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de Latrufa

    No te preocupes por salir a cuatro patas. Tengo un taxista amigo que ns hace servicio para la empresa que nos lleva y nos recoge jajaja.
    Llevamos cingéticamente hablando las cuatro últimas semanas muy malas, hubo en concreta un finde hace 15 días que tuvimos niebla, lluvia, viento muy fuerte, nieve y pedriso (todo el mismo día) UFFF, fatal lo pasamos. El último mes cuando no llovia (aunque saliamos con chubasquero) estaba nevado..........un desastre. Y para el domingo ya sabes la que se avecina; hoy todo el día nevando y ayer todo lloviendo. En fin un año más..........

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar