Politicamente incorrecto...

128 respuestas
    #43
    Agropepe
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cuando visitamos la bodega creo recordar que nos dijeron que debía su nombre a un Pago propiedad de la bodega.
    Cierto que el nombrecito se las trae, pero si echáramos un vistazo a los parajes de algunos pueblos los hay que se las traen igualmente.

    #45
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de schivas
    ¿Y no conocéis los "pets de monja"? Mi hija los descubrió en la Feria Slow Food de Balaguer del año pasado. Al repostero -un señor que peinaba canas, manco, pero con un arte increible haciendo "neules" con una mano- se le escapó la risa al ver la cara de mi hija. Estas son las galletitas en cuestión. Con un vasito de mistela, ¡de vicio!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    schivas

    Re: Politicamente incorrecto...

    Pero señores (incluido Vladimir) seamos serios y hagamosnos la pregunta que a todo nos ronda ¿politicamente incorrecto? ¿cual la izquierda o la derecha?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar