Politicamente incorrecto...

128 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Politicamente incorrecto...Desde luego y por qué no un penelope masculino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo creo que AntonioJezú lo deja muy claro en su nota de cata:

    "...con un comportamiento en boca excelente ...Visual correcta de medio cuerpo...En boca es muy placentero, buena estructura, paso fresco ..."

    no entiendo mucho de política, pero a mi me parece muy correcto :-)

    ya el tema "cojon de fraile" que dice Gabriel sería otro tipo de cata, para quien guste.

    #10
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi el nombre lejos de disgustarme me agrada, en estos dias a mi si a la iglesia le disgusta pues como que me la refanfinfla, tantas cosas ha hecho y hará la iglesia...

    y al sector femenino que no le de tanta importancia...que mucho hay en esta vida mas importante que las tetas de la sacristana.

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a schivas

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, bueno, bueno... si se hubiera llamado de "monaguilla" entonces sí (por alusiones a mi infancia)... pero ¿¿qué más da?? Es como el "De pu.ta madre", que también se bebe y nadie se queja (y está cojonudo por cierto, hablando mal ya del todo....)
    Al fino y punzante, decirle que si, si.... si que está en su punto...y fino, sobre todo fino.

    #16
    Sky-Walker
    en respuesta a schivas

    Re: Politicamente incorrecto...

    Ver mensaje de schivas

    Yo creo que en estos caldos que mencionáis lo más importante es la AÑADA. No son para guarda.
    Es preferible un "tetas" joven donde no se haya venido abajo todavía su estructura y vigor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar