'Segundos vinos' del Priorato

35 respuestas
    #19
    pilar_in
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: 'Segundos vinos' del Priorato

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel,

    Esta semana probé un garnacha 2005 (creo que también llevaba algo de cariñena) de Terroir al Limit en una cata de garnachas del mundo. Este rondaba los 30€ y fue uno de los que más me convenció junto con un Chateauneuf de Marcoux y un californiano, Tablas Creek, también con "ascendencia papal".

    Para más información sobre Ferrer-Bobet: http://www.ferrerbobet.com

    Salut!
    Pilar.

    #20
    Pingus04
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Porrera y Gratallops son mi pasión

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    La pequeña bodega Parmi esta situada en porrera, son tres socios italianos y hacen tres vinos L'Infant ~16€, L'Esperit ~30€, Per Martina ~50€, yo solo he probado L'infant y es excelente. Ferrer Bobet esta entre Falset y Porrera es de 2 viejos amigos y solo hacen 2 vinos, El Ferre Bobet tinto, 17000 botellas /año y 15 meses en barrica, me costo hace un tiempo 22€ en Falset, y el selección especial 18 meses barrica 3000 botellas/año este más caro no lo he comprado. El Coma Vella y Mas Igneus Fa206 son dos Fenómenos de algo menos de 20€ se me olvidaban.

    #21
    kosan
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: 'Segundos vinos' del Priorato

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Otro no mencionado. Cualquiera de los "Clos Dominic". A mi personalmente su "Vinyes Altes" siempre me sorprende, los otros tres también volando muy alto "Vinyes baixes" los distintos "Selección"y el blanco este último es mi asignatura pendiente con la bodega.
    También como no lo vinos de Celler Cal Pla, tengo un Planots 2005 durmiendo aunque el día menos esperado...

    Saludos.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: 'Segundos vinos' del Priorato

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel,voy a darte mi opinión de los supuestos "segundos" vinos del Priorat, a pesar de que alguno pasaría por mucho más nivel:
    - Mas Igneus FA204
    - Mas Perinet
    - L'Embruix
    Estos creo que están bien en un rango de 15 a 20€. Referente a las Terrases que comenta Arancha, me parece buena elección. Pero con éste me ocurrió algo "curioso": compré una botella del 2003 el año pasado a 21€, precio perfectamente justificado. Pero en Barcelona, por la misma añada y en 2008 también, me lo "regalaban" por 32€. Un tanto desorbitado,no?
    En referencia al Laurel que propone Javier46, me han hablado maravillas, pero no lo he probado, todavía...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: 'Segundos vinos' del Priorato

    Ver mensaje de All I Oli

    Aclaración: El Mas Igneus es el FA206, entre 15-18€, y no 204. Sí que hay un FA104, pero "pica" un poco de precio y no compensa tanto la diferencia con su hermano.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar