Regalos "enológicos" para San Valentín?

83 respuestas
    #58
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero...¿´cuántos pares?? ;) Más Leroy no pod favod!! Diferente, diferenteeee!!!! .... no sé, es que se me complica joé... y la otra opción es ... un gotero de Bollinger RD (sin especificar añada, cualquiera sería buena)o algo así, pero las burbujas en vena ...no sé si tendrán efecto secundario!!! y claro! luego decís que el género femenino "tal y cual Pascual"... Así que sigo dando vueltas a la cosa, sin clarificar nada. Y tú In vino; he decidido que no leas este hilo. ;))

    #59
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Intentaré ayudarte un poco, pero luego no me reclames si al afortunado no le gusta.
    en la línea RD, quizá de la 96 tenga un buen arsenal en su bodega, pero un 85 u 88 igual lo sorprende... tambien un 90 por supuesto.

    si tienes pasta de sobra y tiempo para intentar conseguirlo, un Mesnil de Krug del 88.

    por hablar de vinos y eso, porque me da la impresion que este santo, el valentín, es tan surreal como el del otro día, un tal "lúcar", natural de Barrameda, que sumado al carbonato "calzico" (con zeta y sin acento), me tuvo rectificando toda una presentacion el otro día durante horas.

    ...mejor date un sorbo de don simon tetra y bésalo en la boca, sin más exhibicionismo...algo entre tú y él.

    ah, el don simon, non vintage.

    #64
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Regalos "enológicos" para San Valentín?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ya sabes gracias a nuestro querido Polen soy todo un "entendido", jejeje.

    hay que ver mi pobre Salva con que pelos ha salido en la foto, es que le hace falta un arreglito, de verdad, pobressito, la criatura, que por no molestar, no respira.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar