Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

25 respuestas
    #25
    Apicio
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

    Ver mensaje de in vino veritas

    No sé si podemos incluir los vinos de Clos Rougeard dentro de la tendencia post 2003, para mi muchos productores a partir del 03 han sometido sus vinos a pequeños pero importantes cambios. He probado las 3 añadas en un periodo relativamente corto de tiempo y como bien dices la 02 es diferente a los otros dos, no se si es solamente la evolución natural, en la loire las evoluciones son "especiales" o sencillamente les pasa algo similar como a los buenos borgoñas (por ejemplo D'Angerville) de esos mismos años, el 02 "clasico", el 03 immediato, puro placer, eso si sin menoscabo de equilibrio(el factor añada marca), pero el 05 marca diferencias respecto incluso a él mismo y la verdad no se hasta que punto son las caracteristicas de cada añada las que justifican estas tipologías tan diferenciadas, quizás hayan cambios que no sabemos, pero en principio y según dicen continuan trabajando igual que en los últimos años .... estaremos atentos a los 06 y 07 a ver que tal.

    De todas formas no entiendas la potencia a la que me refiero en el comentario de Bourg como la de algunos vinos españoles pasados de vueltas, potencia dentro de los parámetros de la zona.

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a Apicio

    Re: Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

    Ver mensaje de Apicio

    Por supuesto, discrimino sin el menor problema esos terminos como "potencia", que pueden llevar a confusion, dependiendo de quien los dice y en que contexto.

    estaremos atentos y a ver si voy probando esas añadas que dices. se amontona el "trabajo"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar