Esto no se puede tolerar

24 respuestas
    _Guillermo_

Re: Esto no se puede tolerar

Buenísimo, buenisimo!! Para que tú veas que hace 25 años lo menos, ya se decían ese tipo de tonterías, por que no cabe duda que son parodias de la realidad. Me ha recordado a alguna que otra nota de cata, solo que leído no tiene ni la mitad de gracia.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Lo confieso

Ver mensaje de schivas

Fuí yo quien te grabó, y aprovecho para decirte que estás estupenda con el delantal y el tetrabrik en la mano.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ekik
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

El vídeo desde luego es muy bueno....sobre todo porque están haciendo una parodia de una situación real que se da a lo ancho y largo de este país....me hace la misma gracia que el horror y espanto que me dan las personas que se comportan así....el lenguaje está hecho para comunicarse entre las personas...y no para hacer el pedante....a mí me encanta el vino, intento ser lo más ortodoxo que puedo en cuanto a servicio, copas, temperatura, conservación, etc, etc...pero desde luego no me trabo la lengua, ni hago teatrillo oratorio del malo cuando hablo del vino...ó de cualquier otra cosa.

Francescf
    en respuesta a ekik

¿Ah, no?

Ver mensaje de ekik

Ven, que te presento yo a unos cuantos fanáticos del Chateau Cartón y del Clos Atlanta que los vas a alucinar. ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Solo decirte que genial el enlace, y prefiero que nos o mejor dicho os vean así que no como repelentes y extrañas personas con gustos raros.

Saluditos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar