Alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

18 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Boadil

    Hola, buenas noches,

    Entiendo tu mensaje y se por donde vas, pero puedes darme una sola tienda especializada de las que hablas en España que venda el vino a ese precio??? Ya no te hablo de los hermanos mayores....El Pecado 2005 segun tengo entendido salía en bodega a 18€ y lo he llegado a pagar a casi 50€ la botella...Era un capricho y lo he pagado, o el Ultreia que he pagado casi todo a cerca del mismo precio del Pecado y también salía en bodega a esos precios....

    Ayer por capricho miré las botellas que tenía de Raúl....Solo son 50 de 127 que tengo ahora en la bodega....Bueno, te miento, me falta 3 de de Navaherreros 2007 que tengo pedidas en Madrid y 3 Goliardo Espadeiro 2006 que he encontrado en el mismo sitio y no me han llegado todavía.....

    Creo que solo me falta por probar A trabe 2005 que no hay forma de conseguirlo.... Por cierto, ya que te veo tan conectado con Raúl, a ver si me consigues alguna botella de este vino y lo pruebo.

    En cuanto al tema de las asesorías, te aseguro que mi comentario no iba sobre lo que cobra, que seguro que es merecido, pero si sobre la especulación que han sufrido sus vinos desde sus puntuaciones parkerianas.

    Gracias y un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    Boadil
    en respuesta a Javierbb

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    A trabe el unico que yo sepa que le queda algo es a Bodegas bravo de la calle Ayala ( Madrid)
    Ademas 2007, 2008 no hay ni una botella nos tenemos que esperar si se hace el 2009 si la naturaleza respeta la viña este año.
    Un abrazo

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Boadil

    Gracias por la información, buscaré la forma de conseguirlo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar