Alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

18 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Carai ese Petit Verdot que mencionas se me escapaba. Muy original Raúl, cuanto menos rescatando variedades y mostrandolas a cara descubierta (monovarietales) caiño,merenzao,loureiro... por cierto alguien más conoce vinos 100% loureiro? gracias

    #10
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de vidok

    Hola,

    Lo cierto es que todavía no dispongo de ninguna botella, por lo que no te puedo decir si alguno es un Petit Verdot. He pedido el Navaherreros pero hasta esta próxima semana no lo tendré, el resto están con retraso en Vilaviniteca…. Cuando lleguen veremos variedades, pero en lo poco que he encontrado, se habla únicamente de garnachas de diferentes edades.

    Por cierto, alguien sabe algo de las cosechas del 2006??? Ya tenían que estar vinos como “ElPecado”, el “Ultreia de valtuille” todo y que al parecer no sale, salía un intermedio entre este ultimo y el Saint Jacques….Tampoco se sabe nada???

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Boadil
    en respuesta a Javierbb

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Javierbb
    Los tres primeros vinos que pones no sale hasta abril- Mayo.
    y tiene un problema que hay muy poca cantidad.
    Solo tienen en el Mercado Villamil Barrica Albillo, Villamil Barrica Moscatel Seco, Navaherreros.
    . Respesto a la ironia de Pagar a la Asesoria te digo de antemano que no es Roland...
    Lo mismo las regala...
    Tambien hace con Jimenez Landi un vino de garnacha de cebreros El Reventon.
    un saludo

    #12
    Boadil
    en respuesta a Javierbb

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Todos los vinos Tinto de Madrid son de Garnacha.
    No hay Vaiedades Foraneas, y son todas de la propiedad 30 Ha y la producción de navaherreros aproximadamente 6000 bot. villamil 3000 de cada y de los otros tres el que mas 1500 bot.
    La añada 2006 de los vinos que mencionas Pecado, ultreia etc... posiblemente no salgan al mecado y de paso al 2007.
    un saludo

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Boadil

    Buenas tardes,

    Entonces hay un problema de comunicación. Si miras en la web de vilaviniteca, los están esperando desde el 15/01/2008.... En cualquier caso, gracias por la información.....

    En cuanto al tema de la asesoría, no era con ironía, pero lo cierto es que los vinos de Raúl, desde que consiguió las puntuaciones de Parker, han disparado sus precios. Como comentario la añada del Saint Jacques estaba en la calle por menos de 6€ y la del 2007 no la encontrabas en ningún sitio por debajo de los 8€. Supongo que no será un problema de uva, ya que el resto de productores del Bierxo no han aplicado esas subidas a sus precios.

    Mira, tengo en la bodega más de 30 botellas elaboradas por Raúl lo cual suponen un 35% del total de mi bodega, un poquito se de lo que va el tema, y hoy en día nadie trabaja y se desplaza del Bierzo a Madrid por nada.

    No iba con ironía, pero si te lo has tomado así,ruego me disculpes.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Boadil

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Boadil

    Hola de nuevo,

    Gracias por la información, tenía entendido (según comento César Ruíz en otro hilo) que al menos "El Pecado 2006" salía en Noviembre....No he tenido más información al respecto.

    En cualquier caso, gracias por la información y por lo de las variedades de Madrid.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Boadil
    en respuesta a Javierbb

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenos dias Javier no tengo porque disculparte, ya que no me ofendiste.
    El precio del Ultreia saint jacques 2007 en tiendas especialiazadas deberia ser 6,75€
    que es el precio que las tiendas deberian tener con su margen de veneficio correspondiente, el 2006 y 2007 salio al mismo precio de bodega.
    La especulacion llega a los termino de vinos de menos de 10 es horososo.
    Sobre la asesoria.
    Si cobra de alguna puedo decirte que de todas lo mismo 2 y poquito.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar