Alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

18 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Quisiera saber todos los vinos y asesorías que hace este enólogo...

    Ultreia Saint Jaques (5e)
    Ultreia Valtuill (entre 25 y 35e)
    Castro (12e)

    El Pecado
    Los Goliardo los hace el? y cuáles son, pues en las fiches encontré solo uno... pero parece que hay más.
    Sketch (o algo así) son suyos?

    Qué otros hay... y por qué precio andan y donde se consiguen???

    Mil gracias a todos.

    #2
    kosan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Aparte de los que comentas también trabaja con "Quinta da Muradella" y hace los "A trabe" tinto y blanco "Gorvia"...

    Lo de encontrarlos es más difícil... Creo que hay algún hilo al respecto.

    Saludos

    #4
    descorche
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Te digo los que conozco:
    Adegas Algueira (Ribeira Sacra):Algueira barrica tinto´, Algueira "pizarra", y un experimento con merenzao qu esperemos verlo pronto en tiendas.
    El Pecado (Ribeira Sacra sin D.O.)
    Bodegas Estefanía: toda la gama de Tilenus (joven,roble,crianza,Pagos de Posada,Pieros) en Bierzo; un prieto picudo en León y un tempranillo ecológico(Castillo de Ulver) en V.T. Castilla-León.
    Los mencionados Ultreya en Bierzo.
    Adegas Forjas del Salnés: Leirana barrica, Goliardos monovarietales (caíño;espadeiro;loureiro tinto) éstos con Rodrigo Méndez, y el citado Sketch como vino propio pero elaborado en esa bodega.Rías Baixas
    Adegas Quinta da Muradella: Gorvia tinto y blanco;Alanda blanco y tinto;Finca Notario;Muradella; A Trabe blanco y tinto. Con José Luís Mateo en Monterrei.
    Matador "Palazuelo" elaborado para la revista "matador", que viene siendo un 2005 del Bierzo del estilo del Ultreya...algunos dicen que es el mismo.
    Delito y castigo del Bierzo (ídem)
    Allison Karma magnum: un petit verdot del Bierzo que solo elaboró un año y es casi como el Santo Grial... llevo años buscando.
    Antes elaboraba en la bodega familiar Castro Ventosa, pero creo que lo ha dejado.
    Está con nuevos proyectos de asesoría en D.O. Vinos de Madrid y V.T. Cangas.
    Creo que me dejo algunos, si me acuerdo los cuelgo.
    Los precios varían de una ciudad a otra. Para conseguir alguno envíame un mail privado y te digo en dónde, que no quiero dar publicidad...
    Salud-os

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola,

    Los vinos de Madrid ya han salido, son de la bodega Bernabeleva

    BERNABELEVA ARROYO DEL TORTOLAS 2007 sobre 23€
    BERNABELEVA CARRIL DEL REY 2007 sobre los 23€
    BERNABELEVA GARNACHA DE VIÑA BONITA 2007 sobre los 31€
    BERNABELEVA NAVAHERREROS 2007 sobre los 15€

    Los tres primeros los encuentras en VilaViniteca y el último en Enoteca Barolo de Madrid.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a EuSaenz

    Re: alguien conoce todos los vinos o asesorias de Raúl Pérez?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya se los precios......Pero hoy en día, para como están los precios de los vinos que realmente están ricos, acabas pagando esos precios. Todo y que es cierto que hay vinos con muy buena relación calidad precio.....

    De todas formas, de momento solo he conseguido el Navaherreros (y no lo he probado) el resto tenían que haber llegado el día 15 a VilaViniteca y a fecha de hoy, todavía no han llegado. Habrá que tener algo de paciencia.Afortunados los de la capital que ya podeis disfrutar de ellos!!!!!!!

    No te olvides que también hay que pagar la asesoría de Raúl....

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar