Vinos de excelente RPC

13 respuestas
    #10
    Truk2
    en respuesta a Andreu

    Re: Tu lo has querido

    Ver mensaje de Andreu

    Justo los que han caído este fin de semana, comprados en bodega a 9,39 € Tares y 9,46 € Tres Picos.

    Y es que con éstos (emulando el anuncio de una casa cervecera) ";por donde van, triunfan";.

    Saludos,

    Elena i Josep
    :) :)

    #11
    Truk2
    en respuesta a Truk2

    Matizamos

    Ver mensaje de Truk2

    Cuando decíamos ";bodega"; nos referíamos a ";tienda de vino"; y no a habernos aprovisionado desde la propia bodega elaboradora.

    Más saludos,

    Elena i Josep
    :) :)

    #13
    Erre
    en respuesta a suiko

    De acuerdo con Andreu, claro, y

    Ver mensaje de suiko

    Si le metes dos euros más, y tu amiga va a Vino-Calidad, que está detrás de ECI, también Eneas, que me ha chiflado. Entre ese y el Tares Cepas Viejas, la cosa va en gustos.
    No creo que esto sea spam de ese, que no me dan comisión, pero los de esa tienda son los que más cosas curiositas tienen en Málaga city. Si no, también conozco algún distribuidor que a veces vende a particulares, lo mismo tu amiga puede contactar con ellos, me mandas un correo y te paso los telefonos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar