Vinos de excelente RPC

13 respuestas
    #1
    suiko

    Vinos de excelente RPC

    Hola a todos!

    estoy buscando un vino de excelente RPC para que me lo compre una amiga que viene desde España, preferiblemente a no más de €10, y a ser posible fácilmente asequible (en el Corte Inglés o otra tienda que hay en Málaga).

    Gracias!

    #2
    Andreu
    en respuesta a suiko

    Re: Vinos de excelente RPC

    Ver mensaje de suiko

    En los centros ECI que conozco tienen Puerta Palma Crianza 2001 a 5,8€ y Solar de Sael Roble 2001 ahora también a 5,83€ (antes 7€). Ambos buenos vinos, sobretodo el Puerta Palma (sorprendente RCP).

    Saludos.

    #4
    Andreu
    en respuesta a suiko

    Tu lo has querido

    Ver mensaje de suiko

    Entre 10 y 11€ tienes dos cosas excepcionales:

    Dominio de Tares Cepas Viejas 2000 ó 2001 (Bierzo)
    Borsao Tres Picos 2001 ó 2002 (Campo de Borja)

    Saludos.

    #8
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tu lo has querido

    Ver mensaje de MaJesus

    Ja!! Ya lo sé!! Después de mandar a mi pobre padre a buscarlo por todo Alicante y Murcia.... Pero bueno, él al menos logró tomarse la última botella que les quedaba en un restaurante! A mi tocará esperar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar