Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

31 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de Francescf

    No tengo el placer de enterarme de lo que se dice en estos programas, porque está en catalá, pero me decís que ha estado peor la Milá qué el Boris Izaguirre?

    Parece mentira

    #10
    Javierbb
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime,

    Lo cierto es que no puedo opinar sobre el día que fue Boris, no lo vi. Lo que es cierto es que este señor sabe comportarse, cosa que Mercedes Milá no supo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Sky-Walker
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo he visto los dos programas y Mercedes estuvo mediocre. En cuanto a Boris, esta persona, no lo olvidemos, tiene dos caras, la frívola-lúdica-televisiva y la talentosa-culta-elegante. En esta ocasión hizo gala de la segunda...
    A mi su primera faceta no me interesa pero la segunda, no se me caen los anillos por reconocérsela. (y por los premios que recibe y las colaboraciones que presta, parece que no soy el único)
    Saludos

    #13
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Anda, no sabia yo que fuese un programa de famoseo-vino, ahora si que ya no entiendo la insistencia recordatoria semanal. Con lo cuidadosos que somos para la clase con otras cosas.

    Pero al turrón, va a gente interesante que aporte cosas, se habla seriamente de vino o no se descarta la presencia de Yola Berrocal la semana que viene??? Por cierto, en persona es más guapa.

    #14
    Javierbb
    en respuesta a ramico

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de ramico

    Buenas noches,

    Es un vino presentado por profesionales, con la presencia todas las semanas de Josep Roca y con un invitado, normalmente famoso, que puede o no tener idea de lo que es el vino. Ha habido gente que si que sabe de vinos, como Manuel Campo Vidal, Lluis Llach entre otros y otra gente que aunque no saben de vinos siempre han aportado algo al programa. Con la excepción de la Milá.

    Lo cierto es que es un programa que está muy bien y que espero que se siga emitiendo en el futuro. Aporta mucho, al menos a mí.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de ramico

    A ver si va a ser de sexo duro y la clau del vi es algo así como el punto G y nosotros sin enterarnos. ;-) De ahí la insistencia.

    Jaime

    #16
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, tu siempre tan ocurrente... !!

    Por cierto, mañana sipuedes dame un RE a la llamada perdida de hoy para organizarme el viaje a Holanda. La presi está de mudanza y el próximo finde no puede ir. Yo llegaré de Amsterdam el viernes 6(????) a las 11 de la noche a Barajas, quería saber si estareis en Madrid, a lo mejor la presi se baja el 7 de finde y me vuelvo con ella. Rigth?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar