Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

31 respuestas
    #1
    frederic

    Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Os recuerdo a todos los foreros/as q hoy a las 22:20 horas se emite por el canal 33 de la tv3, el capítulo 5º, repetido, del progama didáctico "En clau de vi", titulado : "El ritual del tast" i q tiene como invitada especial a la presentadora de tv mercedes milá.
    si no os llega la señal del canal 33 de la tv3, como siempre, podéis ver dicho programa por la web de la tv3 al siguiente link :
    http://www.tv3.cat/programa/219482733/En-clau-de-vi
    hasta luego, un abrazo a todos/as i

    #2
    Javierbb
    en respuesta a frederic

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de frederic

    Ayer vi la repetición del programa que emitieron hace unos meses de "En clau de vi" como bien comentas, el cual no pude ver la semana que tocó. La invitada en ese programa fue Merceditas Milá.
    Lo cierto, es que había leído comentarios la semana siguiente a emitirse y no me sorprende, que vergüenza de mujer.
    Espero que que si hay nueva temporada no inviten a "Pocholo".

    Un saludo y gracias por avisarnos Frederic,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero, ¿qué esperabas?

    Ver mensaje de Francescf

    Bon dia Francesc,

    No sé lo que esperaba, pero han ido otros muchos invitados que tenían poco más o menos la misma idea de vino y han sabido estar en el plató..... pero lo de esta mujer.....es para dejarla en el "Gran Marrano" y no dejarla salir de ahí....

    Espero que el amigo Marcel no sea habitual de este foro y no vea lo de Pocholo....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    jvoltaire

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Me sumo a los comentarios generales. El/la peor invitada de este programa y eso da que el capítulo deje mucho que desear. Salut

    #6
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de jvoltaire

    Lo mejor del capítulo fue oir los "ruiditos" del presentador mientras cataba el vino. jajaja.

    Lo menos importante es que el invitado sepa de vino. Jordi Pujol no es que sea un experto, pero el programa al que asistió fue muy entretenido.

    Mis condolencias para el personal del restaurante Moo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de Francescf

    Hola de nuevo,

    No es importante que el invitado sepa de vinos, eso es cierto, pero creo que también, cuando uno dice "no me gusta" justifica el porqué....Creo que el no me gusta porque no, lo hacíamos todos de pequeños. Lo único que salió de la boquita de Merceditas fue lo de la acidez....El pobre Josep Roca se hacía cruces con esta señora, no sabía por dónde salir.

    Para ella a una cata de vinos se va a emborracharse....."La kultura es tortura, viva la revolución"

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Repetición del capítulo 5º del programa "En clau de vi"

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo dicho. Esa señora es una impresentable. jeje.

    A ver si dan ya el último capítulo de la temporada... y nuevas temporadas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar