Dios mio Johan existe!!!! y ya tengo copas!!!! :))))))

9 respuestas
    #1
    jose

    Dios mio Johan existe!!!! y ya tengo copas!!!! :))))))

    Hola a todos,
    pues eso, que Johan existe y le he conocido hoy :)

    Estaba uno consigo mismo de compritas, ya sabeis, esos días que tenemos todAs... un bolso de Prada y cinturón de Hermes... Y una vez que me he comprado una camisa superchupi-osea y un como-mola-perfume... pues no encontraba papatos y pantalones a juego y hala! me he ido a comprar las copas de un santa vez... Ya sabeis como son estas cosas... sólo por quitarme el disgusto :)
    Ahí estaba Johan... je... pero si es un chaval!!! Es que es más joven que yo y eso me ha impastao :)
    En serio, es un tio más majo que las pesetas... ehem... euros... La tienda es pequeñita (la tienda se llama Cyrano y está en Madrid... hala.... al spam, spam y al vino, vino ;) pero muy mona, muy bien puesta y muy todo. No tienen chocotocientas referencias distintas, pero sí tiene bastantes y a precios unos por arriba y otros por abajo... Cuestión de buscar, como todo, pero está bien que vaya habiendo más tiendas donde elegir... Es una tienda muy cuca.
    Lo que decía, que Johan es un tio más majo que tó. Hemos estado un buen rato criticandoos a todos ;))) y gazpacheando... Un tio muy majo, muy muy profesional y con una ilusión por el vino que no veais!

    Pues eso, que además me he comprado un terceto de copas, que no de cuerda, que ya iba siendo hora. Concretamente Spiegelau Authentis Burdeos y tengo unas ganas de estrenarlas que no veias #)))

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y me ha confesado que LlPablo también existe ;)

    #6
    Choche
    en respuesta a jose

    Re: Pues si, Johan es muy majete y la tienda muy coquetona.

    Ver mensaje de jose

    Hombre yo diría que la tienda, a parte de una decoración muy agradable y de unos precios competitivos, lo mejor que tiene es el trato de un gran amante del vino, como es el amigo Johan.

    P.D.: Johan me debes unos vinitos. ;^))

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

    Correcto

    Ver mensaje de Choche

    Coincido con todos en ambas cosas. La tienda está bien. Yo también noté algunas referencias más asequibles y otras más caras. Además tienen un surtido adecuado de copas y complementos (yo me compré un juego de termómetro y alcoholimetro por unos 8 euros). Pero es un sitio para conocer.

    De Johan no hablo porque es mi amigo ;-)) Pero derrocha amor por lo que hace a raudales.

    saludos!!

    #8
    Johan
    en respuesta a jose

    Re: Dios mio Johan existe!!!! y ya tengo copas!!!! :))))))

    Ver mensaje de jose

    Tú si q eres majete Jose ;-). Ha sido un verdadero placer conocer a la mano más rápida de Verema, además, me ha confesado q dispone de una prótesis metacarpiana de metacrilato para las horas punta de tráfico en la red ;-D.

    De verdad, es un gustazo ver q hay caras detras de la pantalla.

    Saludos. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar