Quereis ver a un grupo de catadores conocidos???

17 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué mal gusto tienes por Dios....

    Ver mensaje de Dani C.

    El caso esque me parecio haberte reconocido, por eso de verte en alguna que otra foto, pero luego me fije que habia otro con una patillas parecidas y me confudio un poco.
    Pero vamos que las tuyas son unicas, la proxima vez no me pasara, te lo aseguro.

    Un abrazo

    ........chini........

    #10
    chini
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Quereis ver a un grupo de catadores conocidos ?????

    Ver mensaje de MaxiBao

    Maxi sabes que para que entiendas las cosas te las tengo que explicar estando encima de mi regazo y haciendote dibujitos.

    ........chini........

    #11
    chini
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Quereis ver a un grupo de catadores conocidos ?????

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Algarrobo ??? Curro Jimenez ??? se me hacce raro que entiendan tanto de vinos verdad ??? sobre todo por vivir en la epoca del sifon....

    ........chini........

    #16
    chini
    en respuesta a Roberto

    Re: Quereis ver a un grupo de catadores conocidos???

    Ver mensaje de Roberto

    No hace falta compañero Roberto, se puede ir directamente arrastando la guia hasta el minuto deseado.

    Otro abrazo.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar