Quereis ver a un grupo de catadores conocidos???

17 respuestas
    #3
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué feos son todos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre guapete lo que se dice guapete.....

    Una pena de a ver visto el video antes te habria reconocido ayer, y asi saludarte.Al unico que salude fue al jefe y por que me lo presento Linda.

    ........chini........

    #6
    MaxiBao
    en respuesta a chini

    Re: Quereis ver a un grupo de catadores conocidos ?????

    Ver mensaje de chini

    Yo no me me he aclarado mucho con tu información; Empezaba a verlo y cuando salía un pie, paraba, y pensaba ¿Cómo que sólo dura un par de segundos?, así que al final he seguido mirando y me he dado cuenta de que los primeros pies somos algunos de nosotros.
    Linda sale bien, aunque gana al natural. El de las patillas da morbo, pero creo tiene pareja..... y me da que es el otro que habla.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a chini

    Re: Quereis ver a un grupo de catadores conocidos ?????

    Ver mensaje de chini

    Pues sí muy majetes todos... Y muy bien Linda, aportando sensibilidad y conocimientos, enhorabuena... Ahora bien el Curro Jiménez ese de patillas y su acompañante el Algarrobo, no son de mi tipo... Aunque debo reconocer que ese aire bandolero-macarra tiene su punto :))

    Gracias por pasarnos el enlace.

    Saludos.

    #8
    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Qué feos son todos

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me paso lo mismo Paco, la unica vez que te vi estabas haciendo las veces de Jesus Hermida como presentador...
    Y luego le pregunte a Maxi si te habia visto y me dijo que andaba buscandote, donde estarias....???

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar