De nuevo Makro !!!!!!!!

189 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de abeltran

    Pero que vicio tenéis algunos..... No podéis estar una semana sin comprar nada???? Voy a tener que volver a verte para ayudarte a vaciar otro poco la cuvée????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Tavira
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias por el aviso. En Málaga están cambiando la ubicación del vino, y se me hace un poco raro ver bien las referencias, además que no tienen mucha luz en esa zona, pero ya mirare por si aquí lo han traído también. Ya tenía ganas de pillarlo.

    Un saludo

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: De nuevo Makro !! Y esta vez ha venido para quedarse!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo…….. pues lo intento, pero el sevillano me lleva por el camino de la amargura….. está todo el día, compra esto, huy mira eso que barato está en esta tienda, mira que amigo tengo y lo que vende……. Así hace más de 6 meses…. Solo te diré que en 6 meses he duplicado el valor de mi bodega….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar