Dos viñedos.

26 respuestas
    #17
    Sky-Walker

    Re: Dos viñedos.

    Está claro que es la Bourgogne, es más yo diría que la Cote D'Or, es más yo diría que la Cote de Nuits, es más yo diría que... voy a pensarlo un poco más...

    #18
    Olaf

    Re: Dos viñedos.

    La de arriba parece Morgon Cote du Py

    La de abajo debe de ser Borgoña y parece tinta, así que algo en los alrededores de Vosne Romanee.

    #19
    pilar_in
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Hola Iñaki,

    Sí, a mí también me ha parecido el margen izquierdo del Ródano.
    A ver si el dueño del juego desvela ya el misterio, que he quedado y no podré ver la respuesta hasta la madrugada :-((

    Salut!
    Pilar.

    (Por cierto, no recibo los e-mails de aviso de las respuestas del foro)

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Letroncio

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de Letroncio

    Oye Leoncio.....

    Quien te ha autorizado a poner fotos de mis viñedos sin mi autorización????

    Yo sé la respuesta.... El primero son mis viñedos, en concreto donde se produce "La Tache".... y el segundo son donde elaboro el "Chateau Haut Brion"....que no se te ocurra volver a poner fotos de mis viñedos sin mi autorización.....

    Un saludo

    Javier Tache Brion....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Jose_J

    Re: Dos viñedos.

    El primero, chateauneuf, con mourvedre en vaso.
    la segunda, parece borgoña. El lunes le pregunto a mi compañero de trabajo que proviene de allí y que me diga el viñedo exacto.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Letroncio
    en respuesta a Olaf

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de Olaf

    Premio. Uno de los que más se ha acercado.

    El primero es Julienas en Beaujolais. Vistas hacia el pueblo desde la ermita que tienen arriba.

    Y el segundo es Vosne-Romanée. En concreto y como muy bien ha dicho ConstanGarcia es La Romanée-Conti.

    Premio ex-aequo para los dos.

    Enhorabuena.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar