Dos viñedos.

26 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Letroncio

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de Letroncio

    No distingo si es uva tinta (la edad, veo poco), si no lo fuera, el de abajo me recuerda a Bienvenues-Batard-Montrachet con la falla del fondo demarcando Chevalier-Montrachet y Montrachet.
    Aunque tambien podría ser Bonnes-Mares lo del fondo y el primer plano el 1º cru Les Ruchots... ni idea

    #12
    Inaki_Avignon

    Re: Dos viñedos.

    Aupa Aitor,

    la de arriba no estoy tan seguro, aunque podria ser el Rodano con la talla en vaso o en echalas.
    la de abajo es o Borgoña o Champagne. Tiro mas por la primera (densidad alta, altura del follaje baja 1.1m, estructura de parcelas y el suelo no esta muy cubierto de materia organica), aunque el blanco del suelo que se ve en la carretera podria ser la Champagne (presencia de caliza en el suelo), ya que ambas tienen misma estructura de plantacion.

    Que bueno, esto es como las catas a ciegas!!!
    Igual me he equivocado de cabo a rabo, pero que mas da

    Buena idea

    Saludos

    Iñaki

    #15
    pilar_in
    en respuesta a Pirineos

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de Pirineos

    Completamente sugestionada por la respuesta que das a la primera foto... me ha parecido ver el Rhône al fondo de la imagen, donde se confunde el horizonte con la neblina ;-))
    Podría estar tomada desde lo alto de una colina de Gigondas???

    Salut!
    Pilar.

    #16
    Inaki_Avignon
    en respuesta a pilar_in

    Re: Dos viñedos.

    Ver mensaje de pilar_in

    Hola Pilar,

    Si te digo la verdad, con una compañera de trabajo, andabamos pensando en la colina de Beaumes, Gigondas, Seguret... pero no sé, hay demasiado arbolillo al fondo... no se, no se....
    depues del comentario de Manuel nos ha salido la duda du Beaujolais....

    RESPUESTAS YA!!!!!!... je je

    Saludos

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar