Ganadores Premios Verema 2008

47 respuestas
    #9
    abeltran

    Re: Ganadores Premios Verema 2008

    Me alegro mucho por todos los ganadores, en especial por bodegas Enrique Mendoza.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Javier46

    Re: Ganadores Premios Verema 2008

    Felicitaciones a todos los vencedores por su triunfo y a los demas por su nominación.

    #12
    Jordi_Melendo

    Re: Ganadores Premios Verema 2008

    Felicidades a los ganadores, de manera especial a Pepe Mendoza y Álvaro Palacios.

    #14
    Nacho_G.F.

    Re: Ganadores Premios Verema 2008

    Pues mucho nivel en todos, tanto premiados como nominados. Enhorabuena.

    #15
    Álvaro Girón

    Re: Ganadores Premios Verema 2008

    Felicitando a los merecidamente premiados y nominados, no puedo sino sentir cierta tristeza ante esta nueva exhibición de tintocentrismo. A mi me hubiera gustado ver a alguno de los relativamente nuevos grandes blancos españoles -pienso en Do Ferrereiro, As Sortes, por ejemplo- por no hablar de las rompedoras novedades en vinos dulces, como son los estupendos vinos que Jorge Ordoñez está haciendo en Málaga. Jerez y Montilla no merecen estar ni siquiera nominados ni en vinos ni en bodegas. También me resulta francamente frustrante que los esfuerzos de bodegas con aliento renovador como Tradición, Rey Fernando de Castilla, Emilio Hidalgo o el Maestro Sierra no merezcan más atención. Por no hablar de magníficas realidades consolidadas durante décadas, y algunas siglos, como son Alvear, Pérez Barquero, González&Byass, Valdespino, Osborne, Caballero, Barbadillo, Hidalgo-La Gitana, Pedro Romero etc.

    Lo dicho: los premiados y nominados, bien nominados y premiados están. Pero si nos quedamos con éso como una representación fidedigna de lo que es el vino en España, apaga y vámonos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar