Valencia-Tiendas de vino-Sobaquillo-Compras

9 respuestas
    #1
    Gastronauta

    Valencia-Tiendas de vino-Sobaquillo-Compras

    Una vez llegados a Valencia... ¿Dónde vamos a buscar el sobaquillo? Lo digo porque traer champies a La Mancha y darles un tren hasta el Mediterráneo es la forma más segura de no enterarnos de nada. Y no, muchas gracias, Paco, pero lo de enviarlos a tu casa desde ahora para que reposen...como que no me vale ;^)

    Además me suena que los que vamos de viernes-tarde a domingo no vamos a tener tantísimas ocasiones de salir del hotel ni a buscar el DVD de El País, por lo que si hay alguna cosa realmente memorable en Valencia-centro agradecería mucho la información.

    (Si los trajeaos no queréis mojarsus en público con favoritismos me vale por pm...)

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Valencia-Tiendas de vino-Sobaquillo-Compras

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pues tampoco es para tanto, te lo juro por Snoopy que yo te devuelvo las botellas que deposites llenas..... lo que aún no se es de qué.... pero lo iré madurando y ya te cuento.

    Por otra parte si piensas ir de tiendas tienes dos cerca del Hotel del Encuentro..... Navarro, al final de la Avda. de Cardenal Benlloch y Sauvignon en Islas Canarias, 32. Esta última hace mucho tiempo que no la visito.

    En el centro están Mantequerías Castillo, regentada por uno de los miembros de la Penya La Verema y Las Añadas de España, casi junto a la estación de Renfe (si vienes en tren).

    Si quieres más detalles te los daré en cuanto empiece a percibir el aroma de tus ";sobaquillos";.... ;)))

    Salut

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gastronauta

    Oye Gastro ...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ... que si no te fías de Paco (lo entiendo), yo sí que soy de toda confianza... Verdad de la buena. ;^))

    El panorama para comprar vino en Valencia no es para echar cohetes, pero en el centro-centro coincido con Paco, Las Añadas de España y Mantequerías Castillo. En Beal’s encuentras muy buenos precios, pero pilla algo a desmano del hotel.

    #4
    Bosco
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Oye Gastro ...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Asi es como te dicen, e incluso en los 2 CTI están juntitos en la misma calle Colón muy centrica, están bien dotados aunque en los sitios que te han indicado Paco e Iñaki bas barato, pero con todoo lo dicho ya tienes para entretenerte, saludos

    #6
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: Oye Gastro ...

    Ver mensaje de Olaf

    Es una tienda de vinos-supermercado-ultramarinos etc, de todo, bien de precio, y tiene bastante y un sotanito con cosas muy interesantes, veras torresmugas, sanvicentes, prioratos, requenas, y otros de buen precio y que son de gourmets, esta en la calle, de memoria te digo, calle alzira a media calle en confluencia con San Francisco de Borja antes de llegar a plaza de España y paralela a plaza Fray Luis Amigó, entre Cuenca etc, no te pierdes hombre¡ puedes darte un paseito por ahi, saludos

    #7
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Gracias por la info (y las ofertas...de custodia...)

    Ver mensaje de Gastronauta

    Probablemente lo mejor será bajar del tren y dejarse caer por el centro un momento antes de tirar hacia el hotel. Tened en cuenta que estaré algo mareado después de viajar en compañía del tuno manchego. Un viaje de varias horas da para muuuuchos clavelitos... :^(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar