Nueva Cata Virtual de enero publicada

17 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual de enero publicada

    Os informamos de que ya podéis apuntaros para solicitar una botella gratuita para participar en la Cata Virtual de este mes de ENERO. La cata será con el vino: Vino Capilla del Fraile Tinto 2005

    Os podéis apuntar aquí: Catas virtuales

    Esperamos que, como siempre, sea de vuestro agrado.

    #4
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual de enero publicada

    Pues yo la verdad que ya tenia ganas de volver a probar un tinto con vosotros, casi unos 3 meses de espera, pero supongo que merecera la pena,jeje

    #5
    schivas
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual de enero publicada

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola jorge, solo decirte que excelentes imagenes en tu blog, la casa preciosa, el entorno natural envidiable y el paisaje gastronomico de la matanza espectacular.

    saludos.

    #8
    Jorgeoli
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual de enero publicada

    Ver mensaje de schivas

    Se agradecen mucho tus palabras, me alegro de que te gusten las fotos
    Este fin de semana iré colocando más fotos del interior de la casa y de los apartamentos, ya que el sábado tengo que subir a hacer leña para el próximo invierno
    A por cierto me alegro que te gusten las fotos de la matacia, menuda paliza de trabajar nos pegamos,jeje

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar