¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

31 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    ¡Hombre! Hay que "dorar la píldora" un poquito. ¡Qué hay que echarle narices para ir a un programa sobre vino! Y si encima sabes que te arriesgas a alguna encerrona...

    Vamos, que yo no sé si iría de invitado.

    Totalmente de acuerdo en lo referente a Josep Roca. ¡Es un crack!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Federenko

    Pero vamos a ver...

    Ver mensaje de Federenko

    ¿Tú bebes vino o no bebes vino? Porque con tanta actividad, igual ni tienes tiempo para abrir una botellita y disfrutar un rato tranquilo. jajajaja.

    Me alegro de que te hayas aficionado.

    Bienvenido al club.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Federenko
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero vamos a ver...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si, mi afición al vino se inicia por haberlo probado y parece que me gusta, seguiré insistiendo.

    Esta misma noche acabo de dar cuenta de un Mauro 2005 que no estaba nada mal. Jajajaja!!!!

    Este fin de semana viajo a Bilbao y espero aprovechar alguno de los momentos libres que dispongo para probar algunos txakolis, riojas y lo que se ponga a tiro.

    Para acabar mi programa de fiestas el próximo miércoles empiezo un curso de iniciación a la cata.

    Espero seguir aprendiendo de este entretenido foro.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Federenko

    Re: Pero vamos a ver...

    Ver mensaje de Federenko

    Pues espero que el curso de cata te vaya mejor que el que hice yo. Estaba resfriadísimo y no olía ni el vinagre. Lástima de regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer...
    Pero al menos aprendí algo de teoría, que siempre va bien. Y también me compre una especie de juego consistente en unos botecitos con diferentes olores. Mi hija tenía unos 5 años y se lo pasaba en grande oliendo los botecitos.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar