¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

31 respuestas
    #17
    Sky-Walker
    en respuesta a Beaumont

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Beaumont

    No se deben ver fantasmas en este programa, es muy respetuoso con el resto de DO españolas, no creo que haya habido "sugerencias" y si las ha habido, desde luego, no han coartado el interés e inquietud del programa por el resto de vinos de España (en general mucho más comentados que los fóraneos).
    A mí me gusta, como todo lo relacionado con este tema, aunque a veces se exceden en tiempo con las tonterías iniciales con el invitado.
    En cuanto a Josep, un fenómeno por su nivel de conocimientos y por el sereno entusiasmo con que lo transmite. Este tío triunfaría en la 1, en la 2, en la 3 ....

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Aunque he de reconocer que promueven mas los vinos catalanes e incluso extranjeros, mas que, por ejemplo de somontano, valencia, zona centro, norte, canarias, andalucia. Si te metes en la pagina del programa y ves todos los vinos que salen cada semana veras que hay zonas que no "asoman mucho la cabeza". Por lo demas me parece que deberia haber más programas asi, en otras cadenas.

    ex vite vita.

    #19
    Federenko

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Impresionante programa. El mundo del vino me interesa desde hace unos años pero desde que empecé a seguir el programa ya no he podido parar. Llevó curioseando la web de verema desde hace unos meses, las últimas lecturas mías son sobre vino, me acabo de apuntar a un curso de iniciación a la cata, me he dado de alta en el club de vinos de verema y creo que el último empujón me lo ha dado el seguir todos los capítulos de este programa.

    Absolutamente recomendable. En su blog Marcel informa de que él y Josep tienen previsto publicar en Mayo un libro de vinos. Espero impaciente su publicación.

    #20
    Beaumont
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ni de lejos veo fantasmas. Llevo diciendo todo el tiempo que es poco chauvinista excepto en el tema espumosos. Todos son catalanes, franceses y un día reseñaron un italiano. Sólo digo que sería muy interesante reseñar un espumoso que no sea catalán, que buenos debe haberlos, o no.

    Luke, ojalá tuvieras razón, pero Josep es demasiado bueno y se le ve que es buena gente. Como no se ponga gafas de sol y empiece a decirle a los invitados que no tienen ni idea, a lo Risto, duraría menos que dos telediarios. Así de crudo.

    Salud2

    #21
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Francescf

    Es un gran programa que no me lo pierdo. O lo veo en directo o posteriormente en internet que tienen colgados los últimos programas. El tandem Gregori y Roca, cada uno en lo suyo son muy buenos y aportan de forma didáctica unos buenos conocimientos sobre el vino. Salut

    #22
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Francescf

    A mi me encanta este programa.
    Desconocia q tenia q emitirse el último capítulo el viernes pasado. Lo que si me extraño era la hora de emisión, me perdí el 1r. quarto de hora. Pero claro como no había visto el programa q repusieron ya me pareció bien.

    No deberían dejar de emitirlo, es bueníssimo. Ad+ es muy ameno, a mi me gusta + en esta temporada q en la anterior.

    El dia de emisión me hace perdermelo alguna semana, pero tp. se me ocurre otro mejor, ni mejor horari. Así q mejor lo dejen así.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #23
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Beaumont

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Beaumont

    A mi tb. me encantan los gustos de Pitu Roca, con lo vinos franceses, pero ... la economia no me llega, me da una envidia... Q suerte de tener el trabajo q tiene.

    Llarga vida als vins!

    #24
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Beaumont

    Re: ¿Qué ha pasado con la última entrega de "En clau de vi"?

    Ver mensaje de Beaumont

    No se si te acuerdas del programa en el que asistió Mercedes Mila... q no se enteraba ni 2 pimientos y se pasó el programa cuestionando todos los vinos. Ja ja ja.
    Los esfuerzos de Pitu Roca para acertar los gustos de Mila no dieron frutos al final. Creo q es de los programas donde me echado unas buenas risas, a costa de la Mila.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar