¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    #17
    abaceriadelsur
    en respuesta a schivas

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Ver mensaje de schivas

    No os perdéis gran cosa. El típico tópico página a página, sin decir que no sean buenos, pero se nota mucho que es una guía seguramente patrocinada por las bodegas.

    Un año más grandes ausencias de DO.

    #19
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de pepecano

    Pues eso el año pasado se me escapo pero este año mi chica me la ha localizado asi que por el precio del periodico por mala/imparcial que sea... 500 vinos para saber un poco mas.

    #21
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo juan antonio (juas juas), la mejor guia verema, sin lugar a dudas, pero asi tengo para leer unos dias y ademas me sucede que si no lo he previsto antes suelo encontrarme delante de una botella de vino pillandome mas a mano algun libro/guia de mi estanteria que el ordenador con conexion, otra cosa es que haga caso a lo que digan...

    saludos

    #24
    Cathy
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno eso de que toca todas las denominaciones de origen, va a ser que no. Ya que la DO Arribes ni la nombra cuando entraria perfectamente en ese perfil de vinos que catan y puntuan. La verdad lo eche en falta.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar