¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    #41
    Álvaro Cerrada

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Al final las guías, como cualquier producto, van dirigidas a un público concreto. Entiendo que a algunas personas con conocimientos avanzados no les aporte mucho. Pero yo soy de los que piensan que si a personas de la calle no tan habituadas al vino como nosotros les aporta algo, pues ya ha merecido la pena hacerla, no creéis?

    #42
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Querido Alvaro, me siento en parte responsable del revuelo armado alrededor de esta guia, decir que si yo digo en verema que han publicado tal guia sera porque me parece interesante y creo que a alguien mas puede parecerselo.
    Por otra parte creo que es indudable que toda guia tiene un contenido de marketing, eso es impepinable, otra cosa es que ese marketing conlleve algo mas, como mi comentario respecto a un vino parece que conlleva que toda la guia se deje llevar por simplemente el dinero no me parece justo, pero vuelvo a pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

    #46
    Linda Díaz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Muchas gracias por tu valoración, trabajamos duro para que dispongáis de esa guía que al final es de todos y que existe gracias al criterio honesto - mas o menos experto - de cientos de foreros, consumidores que pagan sus botellas. (=

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar