¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Hola Pepe, buenas tardes!

    Esta mañana me he acercado el kiosko y no sabían nada de la mencionada guía.

    Por contra he encontrado la Guía de los vinos y bodegas de la Comunidad Valenciana 2009 en la que colaboran verema y Paco Higón.

    Tal vez la guía ABC sea de hace algún tiempo, o demasiado nueva y no haya llegado todavía a Valencia. De todas formas yo recuerdo haber comprado esa guía el año pasado u el otro, con formato de periódico.

    Saludos,

    Jose

    #11
    pepecano
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cuidadín...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como te pasas,por una equivocacion me lo vas a recordar toda la vida, tengo la guia delante de mis narices y te puedo asegurar que es del 2009.
    Quizas hay quioscos que no les llega todo,por ejemplo en Terrassa hay solo dos quioscos que encuentres todo lo que buscas en revistas de vino. Y puedo asegurar que solo vale un euro,tiene una pegatina con el precio,siento a quien no las encuentre pero aseguro quie esta en el mercado.
    Un saludo. Pepe Cano

    #14
    Alternativa

    Re: ¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

    Me informaron en el quiosco esta mañana que la guia de ABC salió con el periódico hace algo más de un més. Tambien me dijeron que las guias de Castilla y León ( muy buena la de restaurantes por cierto) salen los últimos viernes de mes con cualquier periódico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar