Con que marido...

30 respuestas
    #27
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: con que marido...

    Ver mensaje de schivas

    En Montilla, desde luego, te lo acompañarian de jamón y queso seguro. Unas olivillas tampoco estarían mal.

    Un amigo romano nos puso unas aceitunas negras acompañadas de trozos de naranja. Tampoco estuvo mal.

    Con la mojama, pues también está bueno. Es que la mojama está buena siempre.

    Yo suelo tomar el amontillado con un jamoncito de bellota de Huelva acompañado de unas aceitunas gordal aliñaditas con bastante vinagre.

    P.D. Que no se entere mi familia que pruebo vinos de la "competencia". jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Roberto

    Re: con que marido...

    Ver mensaje de Roberto

    Totalmente de acuerdo con EuSaenz. El Gran Barquero lo he visto en El Corte Inglés y, si no recuerdo mal, en algún Eroski. De Perez Barquero también tienes la Solera 1905 a casi 300 euros la botella. ¡Casi na!

    En esta página encontrarás un amontillado menos conocido, pero de los que más me gustan: http://www.bodegasrobles.com/espanol/vinos/vinos.html

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Roberto
    en respuesta a Francescf

    Re: con que marido...

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias Francescf...el de 300 euros tendrá que esperar a ver si el año que viene me toca la lotería o si el consejero de educación se vuelve loco y nos da una paga extra adicional...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar