Pregunta

18 respuestas
    #11
    Francescf
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta

    Ver mensaje de Beaumont

    Precisamente en ECI, pero en el de Diagonal, compré unas Schott Zwiesel Diva Burdeos por algo más de 10 euros unidad antes de Navidad. Estuve mirando unas Spiegelau, pero al final, por la diferencia de precio, me compré las otras.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Pingus04
    en respuesta a Beaumont

    Re: Pregunta

    Ver mensaje de Beaumont

    Para mi son buena compra hasta máximo 10 €, más caras para mi no, prefiero comprarme un vino,disfruto más con el caldo que con el cristal , con los casi 50 € de una copa, me compro un vino de 30 y un cardenal mendoza y disfruto como un lechón en un charco.

    #16
    puling

    Un consejo:

    Ha probado alguien, comprar material a través de algún restaurante de algún colega? No veo ningún impedimento en ello, siempre y cuando no suponga un abuso.
    Lo digo por que yo he realizado numerosas compras para clientes que me lo han pedido. Los precios cambian muchísimo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar