No me digais que no es curioso en una web de vinos...

24 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ranking de hilos con más respuestas:

    Foro General: Impresiones de la nueva web y reporte de errores (de Juan Such) 193 respuestas, y 8646 visitas.

    Foro Gastronomía: El Gin Tonic con... (de ramico) 320 respuestas y 17250 visitas.

    Foro Técnico: Vino de hielo (de argug) 51 respuestas y 2628 visitas.

    Foro Desafío: Ya está publicado el ranking (de Esther Máñez, como no) 142 respuestas y 2632 visitas.

    Hay que joderse con el Gin Tonic, y eso que a mí no me gusta y no he escrito nada sobre él.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pero si juntas todos los que hay de:

    Rabo de toro, con que maridarlo?
    Vinoteca, cual compro?
    Ribera o Rioja?
    DO emergentes
    etc.

    Salen más hilos de vino:))))

    Lo raro es que este año no tenemos el de la carta a los reyes, que pongo todos los años.

    #3
    Pingus04
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ultimamente esta muy de moda las ginebras al menos por aqui en cataluña, cada vez veo más como se piden en pubs,discos y bares musicales. La larios ha quedado para los bares de barra, Yo particularmente tengo las 2 Bombay, Tanqueray y beefeater y estoy deseando comprarme la Xoriguer la desconocia, pero atraves de catas de licores y del foro del "gin tonic con", la quiero probar con tonica. Saludos para Cadiz

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mi felicitacion para Ramon por su hilo de Gin Tonic, que no es que sea el nº 1 , es que es por mucho y sigue en vigencia.

    La ginebra se fabrica(valga el verbo) desde hace unos 300 años, pero ahora esta de moda y en España el Gin Tonic es el trago largo por antonomasia.

    Quizas estemos en el resurgimiento de los combinados.

    Tengo la impresion que lo hilos que "triunfan" suelen ser a parte de alguna citacion o las estrellas Michelin, temas y platos básico: Paellas, , morcillas, pan , quesos etc..

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El hilo del gin tonic es espectacular,y las ultimas fotos que ha colgado Ramón enganchan bastante,porque supongo todo el mundo estará tentado de hacer el experimento en su casa.
    Además es un tema que da bastante juego en las conversaciones con amigos,porque de gintonics todo el mundo entiende y tiene algo que opinar.
    Ramico you are a monster...

    #6
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es curioso sí Guillermo, pero es que el Gin Tonic de por si solo podía tener una pestaña, puesto que no se trata de una marca o... sino de un concepto de amplio espectro, un espirituoso genérico (gin) y un referesco especial (tónica).
    Además es el combinado por excelencia de gente adulta.
    Le auguro mucho futuro, puesto que
    -cada día aparecen nuevas ginebras, cada vez más sublimes,
    -y nuevas tónicas, cada vez más sofisticadas.
    -también tenemos ginebras que han "revivido"... y otrás que revivirán.
    -Y la forma de prepararlo, también en evolución y regresión constante. Técnicas de lo más cools (hielos de tónica con lima, agujerear la chapa...) conviven con técnicas regresivas, que intentan recuperar la tradición.
    ¡Un mundo! (muy diver además)

    #7
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: No me digais que no es curioso en una web de vinos...

    Ver mensaje de G-M.

    No solo aparecen nuevas ginebras sino que se descubren otras más antiguas que estaban pero no se bebian, como la Xoriguer de Menorca, a la que yo conozco desde hace muchísimos años por que yo vivia en Menorca hace.... igual que los helados La Menorquina, y los quesitos El Caserío, todo se fue a hacer puñetas con este mundo global, pero eso es otra historia.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar