No me digais que no es curioso en una web de vinos...

24 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ramón, como te crees............................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya me lo suponia, todo el mundo sabe que los borrachos van con tetra brik de Don Simon y no con vaso mezclador.

    Pues yo, entre lo del 22 y el pellizco de hoy creo que ya puedo comprarme el barco.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Ramón, como te crees............................

    Ver mensaje de ramico

    En eso no te doy del todo la razón.
    La inmensa mayoría y los más graves van con el Don Simón, pero yo tengo amigos y conocidos que "han desaparecido" con el "vaso largo" y el higado fosfatinado.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ramón, como te crees............................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Calla, calla, mal royo la no moderación, me voy a poner un Gin Tonic con tónica de frambuesa para que se me pase el susto. Despues cuelgo fotos:))))

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Ramón, como te crees............................

    Ver mensaje de ramico

    Hay que tener cuidado, pero con los ínfimos niveles de gin que nos gustan en un gin tonic, no creo que sea para preocuparse.

    Curioso y trágico el paso de aficionado a drogadicto. Con esto del vino jugamos con fuego, desde luego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar