Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

14 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡Si es que no se puede tener todo! Buen clima, buenos alimentos, buena gente, vistas inmejorables... ¡Encima pretender que lleguen las empresas de mensajería!

    Hay que aprovechar la visita a Madrid para ir de compras.

    Por cierto, la corbata tampoco está tan mal. Mientras no sea obligatoria para asitir a las catas...

    P.D. Una pregunta para quien corresponda: alguien me podría informar acerca de la cena de gala. Es que como soy primerizo... Gracias por anticipado.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Ver mensaje de Francescf

    Ya lo sé, Francesc. Pero te pondría en contacto con mi lieber in Barcelona y te contaría cómo llegan o no llegan las cosas a Canarias. Mejor callemos. Aqui el lote ese famoso que ha decepcionado a alguien pues que no ha llegado aun. Pero a estas alturas...Yo tambien beberé en Madrid todo lo que me den.
    Y por lo de la corbata... Me eduqué en Madrid e hice mi fortuna en Tarragona. De ahí estos lodos

    salut i fins aviat

    @Malditovino

    #15
    ramico
    en respuesta a jlleo

    Re: Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Ver mensaje de jlleo

    El Lola Garcia es uno de los mejores merlot que he probado nunca, IN-PRESIONANTE. Y el SH, como tú dices, de lujo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar