Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

14 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Cuando lo sabremos? El listado de los de DO Navarra estaran por ahí? Es cosa de conocer ya para saber donde dejar los niños
    Ademas, con lo poco que llegan aqui esos vinos, lo que cuesta que te llegue un paquete de Valencia, que los de 1855.com no hacen envios a Canarias y que desde Barcelona tambien hay problemas nos queda Mozambique y Marrakech para hierbas finas

    Me alegraria un monton ver a Javier en Madrid
    Probar el Merlot de 2006 0 2007 e incluso el 2008 que seguro una tarrina traerá
    O el shiraz
    O la Cantera
    Una limosnita por favor

    @Malditovino

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Pues ojalá estén Perico. Mi experiencia el año pasado fue fabtástica, claro que se dieron muchos factores a la vez, ¿no?

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Los vinos de Garcia Burgos estaran en Verema VIII ? Los Merlot... Lola Garcia, el SH fantastico

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Espero que sí, Nacho. Hablé con Javier y le dije que ibamos a Madrid este año. La última vez no pudimos verle.
    Y a vosotros nos alegrará veros
    saludos

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino

    Verema. moderator: se saben los vinos de Navarra? Es para mi traje de ese dia

    Gracias ( es que ya hay uno que no le gusta mi corbata)

    @Malditovino

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Verema. moderator: se saben los vinos de Navarra? Es para mi traje de ese dia

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, los vinos de la DO Navarra que estarán en el Encuentro todavía los tienen que decidir desde la propia DO, no son cosa nuestra, ya que ellos quieren elegir vinos representativos de los diversos tipos, variedades y subzonas de la región.

    Respecto a las bodegas invitadas que asisitirán al Encuentro estamos acabando de elaborar el listado de las que han sido más votadas por los usuarios en la pasada encuesta para empezar a contactar con ellas desde ya. Hemos esperado a que acabaran las fiestas de Navidad para empezar con esa tarea. A medida que vayamos hablando con dichas bodegas y nos den el ok, os las iremos comunicando a través del correspondiente artículo del 8º Encuentro en la web.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar