Copas Riedel

7 respuestas
    #1
    Ximo1

    Copas Riedel

    Me gustaría que alguien me pudiera indicar cual es el mejor sitio para comprar copas Riedel en Valencia. Han pasado las fiestas de Navidad y mi cumpleaños y nadie de mi familia me ha regalado copas. Hoy me voy a dar un capricho, que ya toca. Bueno, me regalaron una caja de aromas.

    #4
    Jlggg
    en respuesta a MaJesus

    Re: Verema.com :-)))

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola, yo por curiosidad si he comparado. Y en Lavinia las mismas copas Riedel estan más baratas que en la propia web de Riedel.

    Curioso.

    Saludos.

    José Luis Giner

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Ximo1

    Re: Copas Riedel

    Ver mensaje de Ximo1

    Ximo, nosotros tenemos en la página una promoción con la serie Overture (que no creo que la encuentres en tienda) porque son las copas con las que catamos generalmente en Verema.com https://www.verema.com/club/seleccion/.

    No obstante, como tú eres de Valencia, si te pasas por nuestro local puedes ver lo que tenemos por allí además de esa gama por si te apetece comprar algo.

    Un saludo.

    #6
    Ximo1
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Copas Riedel

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Entre tantos apartados no me acordaba que teníais este. Me pasaré por vuestra sede. Vivo al lado de ella y todavía no he ido a visitaros.Por cierto la promoción que tenéis en la Web es para socios y hasta finales de septiembre de 2003.

    #7
    Ximo1
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Caja de aromas

    Ver mensaje de JoseAlberto

    La verdad es que aunque parezca mentira todavía no he podido entretenerme con ellas. Creo que si sirven o no de algo, habrá otras personas que te puedan ayudar mejor que yo. Aunque el mundo de los vinos me gusta desde hace muchísimos años, soy un ";neófito"; en el tema. De todas formas te digo que no son baratas.

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Ximo1

    Re: Copas Riedel

    Ver mensaje de Ximo1

    Es cierto que la promoción es para socios del Club Verema aunque el límite de la fecha es incorrecto ya que aún sigue vigente. En cuanto podamos lo cambiamos. De todas formas, pásate por el local porque tenemos más modelos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar