Informe Semanal esta noche (TVE1)

22 respuestas
    #11
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Informe Semanal esta noche (TVE1)

    Ver mensaje de Alternativa

    Flaco favor a la imagen de la mujer en el mundo del vino, igual que fefolandia del último minuto.

    A la 1 le interesa más "el aragones más importante" (pocos aragoneses conocen, vive Dios) que el mundo del vino y sus mujeres.

    #14
    in vino veritas

    Re: Informe Semanal esta noche (TVE1)

    Con lo interesante que hubiese sido el reportaje en torno a las dudas existenciales de catachan o a la posicion en el rankin de "miticos" de brucke... lastima.

    #15
    jose
    en respuesta a MaJesus

    De acuerdo, pero....

    Ver mensaje de MaJesus

    Estoy de acuerdo en lo ligero del tratamiento y que muy posiblemente a nosotros no nos haya aportado gran cosa. No obstante estoy seguro de que en algún momento de la semana próxima personas que lo hayan visto y que en principio no tienen interés alguno en el vino me preguntarán por este reportaje y eso es importante.

    Por otro lado (y ahora me pongo en modo_discursito=ON) me sigue pareciendo lamentable que tras años luchando por la igualdad se siga promoviendo cualquier tipo de diferenciación basada en la diferencia de sexo (porque las personas tenemos sexo y no género como los objetos de nuestra vida cotidiana), o basado en la orientación sexual, o la religión, o.... vaya esas cosas de La Constitución (modo_discursito=OFF).

    Saludos,

    Jose

    #16
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Estáis OUT

    Ver mensaje de Alternativa

    Si es que no lo entendéééééis... En la TV hay que tener glamouuuuuuuur. Imaginad que sale la reportera en plan vendimiadora con el pañuelo atado en la cabeza y el sombrero de paja. ¡Qué poco glamouroso! jejeje.

    Además, los tacones para vendimiar son moda. ¿No conocéis la línea de Ferragamo para la mujer vendimiadora? Si es que ya me lo temía...¡Tenéis que ver más fashion TV!

    Para acabar de fastidiarlo, la semana próxima emitirán el último programa de "En clau de vi" (Canal 33). ¡Esperemos que vuelvan pronto!

    Respecto a Ana Obregón, ¿todavía no se ha jubilado?

    ¡Qué país!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar